“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

High Closet prendas vintage de firmas exclusivas online

High Closet es un portal online que ofrece la oportunidad de renovar las prendas exclusivas de cualquier armario, a precios sin competencia. Está enfocado tano a vender como a comprar, es decir, las personas que tienen alguna prenda de firmas de alta costura que no se van a volver a poner, por no repetir o o porque ya no les valen, tienen la oportunidad de vender estas prendas, de particular a particular y así, conseguir una ayudita para renovar su vestuario de temporada.

Las compradoras tienen la ocasión de pode conseguir prendas de una amplia selección de firmas, a unos precios mucho más asequibles que en cualquier tienda. Pero no es solo un portal de compra y venta, más bien es una comunidad que comparte la pasión por la moda más exquisita y en la que puedes conocer todo sobre la prenda que te gusta y sobre otras fashionistas que comparten sus gustos y experiencias.

Y es que, por mucho que nos gusten, las firmas de alta costura no están al alcance de todos los bolsillos, por eso se agradecen las oportunidades que nos brinda Internet para poder acceder a prendas y complementos exclusivos a precios que nos podemos permitir.

High Closet es un escaparate en el que quienes participan en la comunidad pueden compartir, valorar y opinar sobre los artículos que se exponen. Puedes encontrar prendas y complementos de temporada. Por ejemplo, vestidos que alguien ha adquirido para lucir en una fecha especial y que no quiere repetir. También puedes encontrar accesorios y ropa de otras temporadas y, de vez en cuando, aparecen rarezas, casi de coleccionista, como bolsos de edición limitada, por las que algunos “fashion hunters” andan a la caza en toda la red.

La comunidad High Closet está enfocada a un público de “chicas high”; son mujeres sofisticadas que conocen el valor de las firmas más selectas y el poder que otorga un buen armario para cualquier ocasión. Ejecutivas, empresarias, mujeres que deben aparecer en público o que tienen una intensa vida social, atrevidas y sibaritas, tienen la oportunidad de vestir como realmente se merecen en todos sus eventos y momentos importantes.

Los artículos que puedes encontrar en High Closet se centran en complementos como bolsos, carteras, calzado de todo tipo, cinturones, relojes y hasta joyas. Las marcas se encuadran en un amplio rango de precio, desde alta costura – como Chanel, Louis Vuitton, Prada, Hermés o Michael Kors, Loewe o Balenciaga- hasta firmas selectas de Prêt à Porter –del tipo de Bimba & Lola y algunas ediciones limitadas de firmas más al alcance de todos, como las prendas de firma de Mango.


High Closet funciona de una forma muy similar a cualquier portal de compra y venta, como Chicfy o incluso Wallapop, pero en un entorno más cuidado. Los artículos son subidos al portal por los propios vendedores, pero es la página web la que ofrece y garantiza el servicio. High Closet realiza el control de calidad de todos y cada uno de los productos para garantizar la calidad; gestiona los envíos, los pagos y las posibles devoluciones o reclamaciones.

Este servicio ofrece una garantía de tranquilidad a todos sus usuarios. Por un lado a los vendedores, que se ahorran tener que contactar directamente con cada comprador y tener que hacer seguimiento de envíos y pagos. High Closet lo hace por ellos y les ingresa el dinero un día fijo de cada mes.

Por su parte, los compradores tienen la garantía del buen estado de todos los artículos, que tienen que pasar por un proceso de aprobación antes de ponerse a la venta. Asimismo, pueden estar tranquilos porque saben que su compra va a llegar con puntualidad, precisión y con un correcto embalaje. También cuentan con un servicio de reclamaciones por si tuvieran algún problema con su compra.

High Closet es, por lo tanto, un exclusivo vestidor online en el que comentar, buscar y encontrar moda muy exclusiva a precios muy competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video