HAECO Group jets privados llave en mano

| 11 noviembre, 2015 | 0 Comments

HAECO-private-jet-interiors

Si en tu lista de deseos tienes apuntado un jet privado que además de lujoso quieres que resulte confortable para ti y tus invitados y que se adapte a todas tus necesidades y gustos, te recomendamos que eches un ojo a los trabajos que realiza la empresa HAECO Group. HAECO Group es especialista una empresa de ingeniería aeronáutica enfocada básicamente a proporcionar soluciones para aviones privados, lo que incluye servicios de la estructura del avión, gestión técnica de la flota, soluciones en línea, soporte de componentes, reparaciones de aeroestructuras, servicios de motor, piezas de fabricación, formación técnica y sobre todo, diseño de interiores y acabados completísimos de cabinas, siendo pioneros en la aplicación de la técnica de la Ultra High Net Worth Individuals (“UHNWI”), que proporciona aviones completamente finalizados “llave en mano” pero en los que el cliente ha estado presente durante todo el proceso de fabricación especificando sus gustos y necesidades concretas.

cabincompletion_main

 

Los diseños de HAECO se adaptan a aviones de distintas marcas y modelos, de hecho son los primeros con licencia Airbus y Boeing para Asia y Pacífico, aunque también fabrican para cualquier parte del planeta y tienen oficinas en América, tanto latina como estados Unidos y Canadá con unas 20 empresas subsidiarias y filiales alrededor del mundo, aunque su oficina principal está en Xiamen.

9.Lounge-forward-view-East-Meets-West-1050x788

 

 

 

8-sushi-bar

HAECO es famoso por los interiores (HAECO PJS Private Jet Solutions) de sus aeronaves, modernos, elegantes, vanguardistas, súper confortables y siempre con una clara inspiración oriental. Entre sus diseños más innovadores está “East meet West” un concepto que unifica lo más representativo del diseño de las culturas oriental y occidental. Ideado para aviones de fuselaje ancho (Jumbo Jet) aunque es adaptable, la mezcla del concepto cápsula más moderno y la herencia asiática crea entornos limpios y confortables, que sorprenden por el audaz uso del color en contraste con las oscuras lacas orientales así como los materiales más característicos del interiorismo occidental con tapices artesanos tejidos a mano con técnicas ancestrales. Como guinda del pastel, el avión cuenta con su propio bar de sushi. East meets West fue la primera colaboración de HAECO con una marca de moda internacional.

Este año HAECO ha roto moldes al presentar un nuevo diseño durante las jornadas del ABACE 2105 (Asian Bussines Aviation Conference & Exhibition), un diseño que ha respetado las normas del Feng-Shui en todos y cada uno de sus detalles. Se llama Xiao Yao y se presentó aplicado a un Jet Boeing Business que viendo las fotos, no tiene nada que envidiar al interior de una mansión. Los aproximadamente 100 metros cuadrados de espacio útil de la nave se convierten en una sala de concepto abierto que ofrece distintos ambientes en un diseño absolutamente original, con elementos curvos que fluyen en un espacio de tonos neutros y naturales, materiales ecológicos y la madera como protagonista en toda la cabina, incluyendo el dormitorio principal. Como se puede apreciar en las fotos, a Xiao Yao no le falta detalle, hasta una mesa de Mahjong y rincones para disfrutar de la ceremonia del té.

Jet-privado

Henry Chan, Director Comercial de HAECO explicó – durante la presentación- el significado y la inspiración de Xiao Yao: Xiao Yao You es el nombre del primer capítulo de uno de los textos más fundamentales del taoismo, Zhuangzi, que invita a liberar la imaginación y vagar más allá de los límites de lo familiar y seguro; es tan conocido que en mandarín moderno se utiliza la palabra xiaoyao cuado se quiere decir que se está a gusto, relajado, tranquilo y eso es lo que se ha querido transmitir con este diseño. Las diversas partes de la cabina son como los distintos elementos de un paisaje, las líneas rectas habituales se ondulan y fluyen y la combinación de colores resulta sumamente relajante; además el diseño se puede adaptar según el Wu Xing (combinación de los Cinco Elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) de cada cliente, variado colores y formas a su gusto particular.

Jet-privado-feng-shui-

Según palabras de Henry Chan “”Xiao Yao” es diferente a todo lo visto antes en el diseño de interiores de aviones. Para viajeros de negocios estresados, es un paraíso de tranquilidad para refrescar el alma. Ofrece un espacio de vida práctica, ordenada y fluida, con una gama de opciones para el uso de negocios o para relajarse y si bien incorpora elementos de diseño tradicional china, se ha buscado una estética intercultural atemporal que creemos será de interés para los más exigentes y amantes de estilo modernista”.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Gulfstream G650, máximo confort a Mach 1
Gulfstream Aerospace Corporation es una filial de General Dynamics con ...
Secretismo sobre la venta de la mansión de Madonna en Beverly Hills
Nadie sabe muy bien qué se trae entre manos Madonna, la gran diva del p...
El hombre más bello del mundo
El hombre más bello del mundo es, según la revista People, Chris Hemswo...
Washington D.C. “mejor destino turístico 2015”
Creo que no es extraño encontrar en la mayoría de revistas y webs de tu...
El piano de ABBA a subasta
Parece increíble que no hayan vuelto a tocar juntos desde 1883 y aún a ...
Mejor Restaurante del Mundo en 2016
Vista la  numerosa cantidad de eventos gastronómicos de nivel internaci...
Escribe de lujo con los accesorios Chiron de Montegrappa
Todos los artículos de escritorio del catálogo de la firma italiana Monte...
ESAVOX el equipo de sonido inspirado en Lamborghini
No es la primera vez que hablamos en Estilos de Vida de la firma italiana i...
Alta Costura y tecnología punta para Barbie 2017
La Barbie es una muñeca incombustible. Lleva en el mercado desde 1959 y h...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Aviación, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *