Gafas de sol Mujer Louis Vuitton 2017

| 26 julio, 2017 | 0 Comments

La Colección de gafas de sol primavera/verano 2017 de Louis Vuitton para Mujer, viene mucho más reducida que la anterior campaña para hombre, que incluía más de 15 modelos de distintos diseñadores. Este año para mujer se han presentado 2 modelos principales que rondan entre los 295 y 450 euros, gafas de sol que se lucen este verano por empresarios y famosos por las playas y que marcan su estilo de vida.

El modelo Confidential lleva en las patillas una “v” metalizada y pueden ser con montura de pasta, algo que no se utilizaba desde hace muchos años y que se puede decir “al estilo retro”, o plásticos de distintos colores. Louis Vuitton ha optado por unas lentes no demasiado grandes. Parece que quiere retornar al tamaño “estándar” que estableció Baush & Lomb con sus primeras Ray-Ban (modelo Aviator) hace ahora exactamente 80 años. Además de la calidad del producto en sí,  Louis Vuitton presenta sus productos pensando hasta el último detalle, tal y como vemos en el video de a continuación, el nuevo modelo LV Confidential semiesférico en color azul marino:

El modelo más caro y de más éxito está siendo sin duda el LV Party, diseño que relanza con algunos detalles diferenciadores a los anteriores. Los colores más llamativos son sin duda los modelos en oro y plata, ya que siempre destacan los brillos metalizados, rodeados de pequeños remaches metálicos rodeando cada lente, la cual deja que se vean los ojos dependiendo de la intensidad de la luz, llegando casi a la totalidad de la transparencia por la noche.

Para la campaña de lanzamiento se ha contado con el fotógrafo Gordon Von Steiner y la actriz nominada al Oscar (también ahora modelo publicitaria) Michell Williams, que se ha convertido en una de las favoritas para esta marca de lujo en los últimos años. Ya se han tomado instantáneas de famosas con el modelo Party este mismo verano de la talla de Belloncé, Madonna o Vicky Bekham, pues hay que reconocer que, aunque a muchos famosos la marca les envía sus promociones, lucir unas gafas Louis Vuitton resulta una necesidad imperiosa para seguir un estilo de vida con clase y elegancia.

Articulos Relacionados:

Caprichos tecnológicos de Stuart Hughes
¿Quién dijo crisis? Para Stuart Hughes ese concepto no existe, o su pol...
Cualidades imprescindibles para liderar desde la primera impresión. 2
4. Auténtico: la autenticidad es una cualidad dificil de encontrar en u...
Mercedes Benz F015 Lujo en Movimiento
En el 2014 la marca Mercedes Benz presentó un diseño de lo más vanguard...
HMX Black Badger un reloj que no lo parece
  En el ambiente de la relojería de lujo, muchos consideran...
La Cité du Vin de Burdeos lo último en enoturismo
  Viendo el edificio y su situación, no podemos evitar que ...
El éxito de las gafas Hawkers
Quizás así por el nombre muchos no conozcan las gafas de sol Hawkers, p...
Nueva colección de joyería Archi de Dior
El pasado año, Dior dio un paso de gigante en su colección de joyería c...
La nueva Ducati Monster 797
Cuando todas las marcas optan por atiborrar de dispositivos electrónico...
Muebles de jardín con estilo
Para disfrutar al cien por cien de un chalet o una casa de campo, es tan ...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Gafas, Shopping, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *