“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Gafas

Gafas de sol 2017 aún más caras


Luxuriator Style 23 Canary Diamond Eyewear (Gafas con diamantes Amarillo Canario 23 de estilo Luxuriator) by Franco

Luxuriator es un juego de palabras entre Luxury (lujoso) y Aviator(aviador) y hace referencia a la ornamentación de joyería y a la forma del tipo de gafas. Están realizadas por una de las joyerías de más prestigio de Los Ángeles, Franco, que está especializada en joyas para bodas y se ha ocupado de muchísimas bodas de famosos de Hollywood.

Los diamantes Amarillo Canario hacen referencia a los dos grandes diamantes amarillos que adornan la unión de las patillas con las lentes y el 23 hace referencia a los quilates de los diamantes que componen y que son una de las causas, además de la rareza y valor del resto de los materiales utilizados para su manufactura, de que estas gafas Luxuriator Style 23 Canary Diamond Eyewear cuesten la friolera de 65.000 dólares.

La estructura metálica de la montura es de oro de 18 quilates, con 132 diamantes de corte fino engastados. Las varillas de las patillas son de cuerno de búfalo. Pero, evidentemente, las gemas más valiosas son los dos diamantes amarillos frontales. Todo ello, además de ser un artículo exclusivo de Franco, es la causa de que resulten tan valiosas.

CliC Gold 18 quilates Gold Sport (Gafas de sol deportivas de oro de 18 quilates CliC Gold)


Estas gafas deportivas de Clic Gold son asombrosas tanto por su diseño como por sus materiales. Están manufacturadas artesanalmente en oro macizo de 18 quilates y son una edición limitada y numerada de tan sólo 100 unidades, fruto de una colaboración entre Clic Gold y Hugh Power. Son gafas que se realizan una a una y que necesitan más de 50 horas de trabajo únicamente para su ensamblaje y acabado.


Su diseño es sorprendente y original, con un sistema de ensamblaje central magnético. Dos pequeños y potentes imanes en el puente de las gafas consiguen que su tamaño pueda ajustarse a cualquier usuario. Su precio es de 75.000 dólares.

Shiels Jewelers Emerald Sunglasses (Gafas de sol Esmeralda de Joyeros Shiels)

Shiels Jewelers es una exclusiva joyería que lleva en activo desde 1945 y lanzaron su primer modelo de gafas de sol en 1977. Estas gafas Emerald Sunglases se inspiraron en los documentos históricos que contaban que el emperador romano Nerón era famoso por utilizar esmeraldas como escudo solar para proteger sus ojos, cuando contemplaba las luchas de los gladiadores bajo el sol italiano.


Es por ello que las Emerald Sunglases originales tienen las lentes color esmeralda, además de estar lujosamente decoradas con diamantes y dos esmeraldas espectaculares. El cuerpo de la montura es de oro macizo. Su precio es 200.000 dólares.

Dolce & Gabbana DG 2027B Sunglases (Gafas de sol DG2027B de Dolce & Gabbana)


Con un precio muy próximo a los 400.000 (383. 608) dólares, estas gafas de sol de Dolce & Gabanna, han sido uno de los iconos de la firma italiana desde su lanzamiento. Dolce & Gabana es una marca de moda y alta costura, pero también se ha especializado en complementos y accesorios de lujo con gran éxito y popularidad.


Gracias al éxito de estas Gafas, el anagrama con el nombre de Doce & Gabbana escrito con diamantes (o con cristales de roca, con lentejuelas o cualquier otro material de alto brillo) se popularizó, aplicándolo en muchos artículos, desde camisetas hasta bolsos. Estas gafas de oro y carey han sido las más caras del mundo hasta que salió el modelo de Chopard que vemos a continuación.

Chopard De Rigo Vision Sunglasses- Gafas de sol De Rigo Vision de Chopard


La marca de alta relojería y joyería suiza Chopard, firma estas valiosísimas gafas de sol, producidas en colaboración con la compañía especializada en lentes De Rigo Vision.


Las gafas de Chopard y De Rigo Visión poseen unas grandes lentes polarizadas que se extienden por los laterales, formando una gran pantalla que protege totalmente la vista. Las patillas están elaboradas en oro de 24 quilates, con una técnica exclusiva, patentada por Chopard, creada para las correas metálicas de sus reloles.


Las patillas y el puente están decorados con diamantes de corte perfectos y Chopard firma las gafas tanto en el interior como en el exterior de las patillas, así como las lentes. Son un accesorio muy exclusivo, de ultra lujo, que cuesta 408.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *