“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Automóvil

Furrion Elysium una completa mansión sobre ruedas

furrion elysium exterior
Si definimos el Furrion Elysium como una caravana, tenemos que decir que es la caravana más lujosa que te hayas podido imaginar jamás y dado su equipamiento, quizás sea más justo referirnos a ella como una mansión sobre ruedas. Para que te vayas haciendo una idea, empezamos comentando solo dos detalles para abrir boca: tiene un jacuzzi con hidromasaje y ¡un helipuerto!

furrion elysium 01
Furrion Elysium fue la estrella de la recientemente celebrada CES 2017 de Las Vegas, la feria de tecnología y electrónica más grande del mundo, en la que se presentan novedades de todo tipo, entre ellas los prototipos de lo que va a ser el futuro del transporte. Entre tanta novedad, coches autónomos, diseños futuristas y demás, la Elysium Furrion consiguió acaparar la atención de una gran parte del público.

furrion-elysium-04
Con catorce metros de longitud y dos y medio de anchura, Furrion Elysium representa el nuevo concepto de “motorhome”, un vehículo que cuenta con todas las comodidades de un hogar, la más avanzada tecnología domótica y también en lo que respecta a la conducción.

furrion-elysium-web-cocina

[gallery ids=”20602,20599,20597″]

Un interior que es comparable al de un yate, con una amplia cocina totalmente equipada que tiene incluso un refrigerador de vinos; espacios de descanso, de entretenimiento, varias televisiones y todo lo necesario para una estancia de lo más cómoda, quizás el mayor avance en el concepto de auto-caravanas es el de aprovechar el techo para crear un espacio que es como una terraza de lujo.

furrion-elysium-02

[gallery ids=”20605,20601,20594″]

No tiene nada que envidiar a muchas cubiertas de yates de lujo y es más espaciosa que muchas terrazas privadas de edificios. La cubierta superior de la Furrion Elysium cuenta con una zona de descanso con sofás en la que cabe hasta la posibilidad de colocar tumbonas, un jacuzzi con hidromasaje y todo lo necesario para poder montarte una fiesta como harías si estuvieras en la terraza de tu ático. Por si fuera poco, la Furrion Elysium viene equipada con un helipuerto retráctil y con un mini helicóptero Robinson R22 con capacidad para transportar a dos personas.

furrion-elysium-11
Lo más impresionante es el nivel tecnológico que tienen todos y cada uno de los detalles tanto del exterior como del interior de la Furrion Elysium. Un equipo de sonido impresionante, tres televisiones de 75 pulgadas, electrodomésticos de alta gama en la cocina: vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera y refrigerador de vinos; hasta el cuarto de baño es impresionante, con una ducha inteligente de chorros y lluvia. Sistema de entretenimiento a bordo, con cámaras, juegos, etc… y sistema de información avanzado para los no tan peques, la verdad es que no le falta detalle.

furrion-elysium-web-camaras

[gallery ids=”20610,20609,20612″]

La cabina de conducción cuenta también con un cuadro de mandos y navegación acorde con el resto de la motorhome, dotado de varios monitores conectados con cámaras del exterior para garantizar una perfecta visibilidad en todo momento, incluso por las noches, ya que están dotadas de infrarrojos.

furrion-elysium-07
La Furrion Elysium cuenta con la posibilidad de incorporar paneles solares a gusto del consumidor, para poder llegar a ser completamente autosuficiente.


Marga G.-Chas Ocaña
d,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *