“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


D&G

Funda  iPad de lujo de Dolce & Gabbana    

dolce-gabbana-sequined-leather-ipad-case

Uno de los grandes divertimentos de las marcas de moda consideradas de lujo, que además les reportan grandes ingresos, es el diseño de una gran variedad de accesorios para todo tipo de gadgets electrónicos. Marcas como Louis Vuitton, Tod y Domenico Vacca, Gucci o Cavalli se hacen la competencia unos a otros para conseguir hacer de tu dispositivo electrónico un complemento de moda elegante, lujoso y sexy, utilizando para ello, todas las armas disponibles del diseño y la alta costura.

En este sentido, el último capricho para los fans de Apple es el último traje de alta costura diseñado por Dolce & Gabanna para iPad, confeccionado artesanal mente en Italia con cuero y lentejuelas. Es mucho más que una simple funda, porque en realidad es un bolso diseñado en función y a partir de un ipad, por lo que, puedes escoger entre llevarlo dentro de otro bolso como una funda o utilizar su brillante correa metálica con cadenas, cuajada de estrellas y colgártelo al hombro como único accesorio.

Dolce-Gabbanas-sequined-leather-iPad-case

La funda de alta costura de Dolce & Gabanna está además original mente decorado con pequeñas piezas de hardware de oro incrustadas. Se abre y se cierra cómodamente con una solapa magnética y tiene un bolsillo exterior que con cremallera de seguridad y en el interior dispone del espacio necesario para llevar nuestros indispensables, al tiempo que cuenta con laterales reforzados para que nuestro iPad esté siempre seguro y protegido de golpes y roces no deseados.

El bolso para iPad de Dolce & Gabanna es elegante, moderno, totalmente trending tanto para el día como para la noche, muy en la línea de otros bolsos de lentejuelas de D&G, al igual que su precio, que se aproxima a los 900 euros, casi 1.200 dólares. Puedes reservarlo online o en cualquiera de los establecimientos de Doce & Gabanna.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”6794,6809,6810,6811,6808,6807,6806,6805,6812,6804,6802,6801,6803,6800,6796,6795,6793,6792,6791,6790″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video