“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Belleza

Famosos y Perfumes

White Diamonds Elisabeth Taylor

Parece que cuando compramos el perfume de alguna de nuestras querid@s famos@s, de alguna forma establecemos un vínculo con ell@s, ficticio, claro, pero muy efectivo a nivel de ventas. Las casas de perfumes lo saben, por lo que consideran de gran valor asociarse con famosos y famosas para lanzar fragancias con sus nombres y su imagen como reclamo y aprovechar así, no solo el tirón de la estrella, sino la publicidad gratuita que ello supone en los medios y –sobre todo- en las redes sociales, en las que millones de fans comparten información a diario.

madonna-truth-or-dare

Esta base establecida por los fans hace que cualquier perfume con el nombre de un famoso tenga un mínimo de ventas y publicidad garantizado, incluso se han dado casos de éxito antes de su comercialización. Todo esto independientemente de cómo huela el perfume, pero si además el perfume es de alta calidad, pues mejor. Actores, actrices cantantes… todo el que tiene un numeroso club de fans tiene también un perfume y el que no lo tiene, seguro que presta su imagen para la campaña de alguno.

Killer Queen Katy Perry

La asociación entre belleza, juventud y éxito es una mezcla que siempre funciona, por eso vemos estrellas como Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Gwen Stefani, Nicki Minaj, Taylor Swift o Lady Gaga, que han lazado perfumes superventas. Uno de los perfumes más vendidos de la historia ha sido White Diamonds de Elisabeth Taylor, que salió al mercado en 1991 y aún se sigue vendiendo tras el fallecimiento de la bellísima estrella.

Wild Elixir Shakira

Más recientemente se ha abierto la veda en el mercado Latinoamericano, que hasta hace poco estaba virgen en este terreno, pero gracias a la proyección internacional de muchas de sus figuras, famosísimas como Jennifer López o Shakira, arrasan con sus perfumes en todo el planeta.

david beckham classic

No solo son ellas, ellos también venden, o bien como imagen o con sus propios productos, el ejemplo más llamativo lo tenemos con el matrimonio Beckham, David tiene una buena colección de fragancias con su nombre, ella también y los dos juntos tienen una página web sólo dedicadas a sus fragancias. Hasta Justinn Bieber tiene su línea de perfumes.

The Secret Antonio Banderas

Mas próximos a nosotros tenemos el ejemplo de Antonio Banderas que también posee una línea de perfumes con su nombre y su imagen, elaborados y comercializados por la casa Puig y auque nunca los ha utilizado la imagen de su mujer Melanie Griffith para promocionarlos, en su última campaña si cuenta con otro rostro familiar, el de la actriz Paz Vega.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”4996,4995,4993,4990,4992,4989,4998,4987″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *