“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Mascotas

Famosos que tienen perros

En vista del éxito del artículo del mes pasado en el que comentábamos algunos de los famosos amantes que son amantes de los perros y tienen uno o más como mascota. Realmente son muchísimos, así que aquí va otra tanda famosos que tienen perros, o de perritos que son celebridades.

Este es Oliver, el perro de Rihanna. Se les ve juntos en muchísimas ocasiones y en  en Instagram hay muchas fotos de él. Lo tiene desde pequeñito y ha ido colgando fotos a medida que crecía. Esta monada es un Maltiopoo, una raza creada a partir del cruce de un Bichon Maltés y un Caniche.

Vim Diesel es otro de los famosos que tienen perros. En el primer artículo de los perros de los famosos, veíamos que algunos hombretones, preferían tener perros de razas pequeñas, como Dwayne “The Rock” Johnson con sus dos bulldogs franceses. No es para nada el caso de Vin Diesel. Al protagonista de Fast and Furious le gustan los perros grandes. Este es Roman, su mastín napolitano, con el que tiene muchísimas fotos en internet, tanto en Instagram como en Pinterest.

Las hermanas tenistas Venus y Serena Williams son amantes de los perros y tienen varios: dos Bichon Maltés, un Pit bull, un Jack Russell Terrier y un chihuahua. Esta es Venus con uno de los malteses.

Susan Sarandon es otra que tiene dos Bichon Maltese. Aquí la vemos con uno de ellos.

Estos son Jack y Mariah Carey. Jack es un Jack Russell Terrier, uno de los cinco de la misma raza que ha adoptado la famosa diva. Los saca a pasear a menudo y hay muchas fotos mostrándo a la manada haciendo ejercicio por las mañanas. Se preocupa tanto por ellos que hasta los llevó al sicólogo cuando se quedó embarazada para que la ayudara a reestructurar las prioridades de la familia.

Otra imagen de lo más tierna. Son Brendon Urie, el cantante de Panic at the Disco, con su Jack Russell llamado Dylan en la piscina de su casa en Los Ángeles.

Beyoncé es una de las  reinas de Instagram y todo lo que  tiene que ver  con ella y su familia es prepetidamente fotografiado, publicado, compartido y comentado. Así que, su perro Munchie, también es famoso. Es un pequinés que se llama así porque hay unos caramelos con ese nombre que son su pasión.

Entre los famosos que tienen perros destacamos la actriz Anne Hathaway, que es la orgullosa dueña de dos perros. Una labrador de color chocolate que se llama Esmeralda y un pequeño ejemplar, cruce de Jack Russel y Cocker que se llama Edward.

Durante los años que Arnold Swaezzenegger fue gonernador de California, firmó 35 proyectos de ley en defensa de los animales. Este es su perro Gustav, su compañero inseparable desde hace años.

Jennifer Aniston tampoco se conforma solo con un perro. Tiene dos una pastor suizo blanca que se llama Dolly una Pit bull llamada Sophie, que ha sido la adopción más reciente. Jennifer Aniston es conocida por su sensibilidad hacia los animales. En 2011 se murió su perro de toda la vida y lo pasó francamente mal.

Gwen Stefani no va a ninguna parte sin su perro. Hasta estuvo presente en su boda. Es un precioso Pomeranian que se llama Winston.

Nuestros famosos nacionales también tienen perros. Mira los de Enrique Iglesias
Malú es otra de las amantes de los animales confesa. Tiene varias mascotas y ademá colabora con varios programas para adoptar y contra el abandono animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video