“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hoteles

Fairmont Nile City las modernas pirámides de El Cairo

fairmont-nile-city-07
Cuando alguien dice turismo en Egipto, automáticamente pensamos en sus majestuosas pirámides, el monumento más visitado del planeta y uno de los más antiguos de la historia. Pues bien, eso va a cambiar porque El Cairo tiene unas nuevas pirámides, menos polvorientas, más lujosas y mucho más modernas; hablamos del comnplejo hotelero de lujo Fairmont Nile City.

fairmont-nile-city-02
Egipto suena a ancestral y sin embargo es un país moderno que ha sido pionero en hitos de ingeniería y construcción, como el Canal de Suez. Sus ciudades igualmente miran hacia el futuro con construcciones que están centradas en los tiempos modernos, aunque no por ello, dejan de rendir su particular culto hacia la tradición y la historia.

fairmont-nile-city-01
Fairmont Nile City es un complejo hotelero de lujo que está compuesto por un gran edificio flanqueado por dos torres gemelas que, a partir de ahora, serán una nueva seña de identidad del skyline de la ciudad de El Cairo.

fairmont-nile-city-03
Situado a orillas del río Nilo, el eje estructurador de la ciudad, Fairmont Nile City es una edificación impresionante que ofrece a los visitantes que llegan a la ciudad infraestructuras de lujo, servicios personalizados de la categoría más alta y una situación inmejorable, bien comunicada y con unas vistas excepcionales sobre el río más famoso del mundo.

fairmont-nile-city-05
Fairmont Nile City está decorado con un elegante estilo Art Deco que le da un aspecto muy sofisticado. Cuenta con 566 habitaciones de lujo que hacen gala de todo tipo de detalles resaltables, como lujosa ropa de cama del afamado algodón egipcio o artículos de tocador Miller Harris de Londres. Los baños incorporados a las habitaciones cuentan con lujos dignos de un spa, como amplias duchas de lluvia. Cada uno de los huéspedes puede disfrutar de una amplia carta de servicios entre los que se puede encontrar de todo, durante las 24 horas del día.

fairmont-nile-city-04
El complejo hotelero Fairmont Nile City cuenta con varios servicios muy exclusivos para los visitantes que se alojen en su hotel. En el piso 25, los huéspedes de Fairmont Nile City Hotel pueden disfrutar de una exclusiva piscina y un sky bar especializado en cócteles. También cuenta con un lujoso spa, el el Willow Stream Spa, que ofrece once salas de tratamiento, hammams, salas de relajación y un salón de belleza completo.

fairmont-nile-city-spa
Además, en sus instalaciones, El complejo hotelero Fairmont Nile City cuenta con varias opciones gastronómicas, todas igualmente suculentas, como son el restaurante Napa Grill o el Saigon Blue.

fairmont-willow-stream-spa

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video