F-Pace el Jaguar más grande

| 24 enero, 2017 | 0 Comments

jaguar f-pace firs edition

La marca de automóviles de lujo Jaguar no quiere perderse la “movida SUV” y recién ha estrenado su nuevo modelo, el Jaguar F-Pace, un vehículo pensado para las altas prestaciones y con un interior de lo más confortable. A un precio básico de 42.500 euros, la marca quiere ofrecer un SUV que pueda competir con las marcas más lujosas del mercado. Además incluye todas las novedades tecnológicas que se han desarrollado en sus talleres del Reino Unido, algo que vale la pena descubrir.

2017-Jaguar-F-Pace-First-Edition-interior

Como es obvio, voy a centrarme en el modelo más poderoso y lujoso de la gama, el Jaguar F-Pace First Edition, cuyo precio básico es de 89.500 euros, pues ya sabemos que existen personalizaciones que elevan el coste del producto. Este First Edition es lo que más se acerca al prototipo lanzado hace unos años y está inspirado en el F-TYPE, el superdeportito Jaguar más espectacular fabricado hasta el momento. Sólo escuchar el rugir de su motor de 380 CV de potencia, eriza la piel.

Sabiendo que la linea está basada en el primer prototipo SUV Jaguar C-X17 Concept, nos queda saber que exteriormente está disponible en dos colores su carrocería, exclusivos para este modelo, sus llantas son de aleación y 22” de diámetro, las mayores para esta gama. Se puede elegir entre dos motorizaciones: 3.0 V6 Turbodiésel que desarrolla 300 CV de potencia, o un 3.0 V6 Sobrealimentado gasolina de 380 CV.

2017-jaguar-f-pace-s-first-edition-

Entre sus características principales destaca su Body Kit “S”, con paragolpes delanteros y traseros integrados en la carrocería, guarnecidos de puertas del mismo color y acabados Satin Chrome. Faros de LED con luces diurnas LED con diseño J Blade. Interior exclusivo con asientos deportivos de piel Windsor con motivo Houndstooth en relieve. Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 movimientos y acabado Gloss Black con motivo Houndstooth. Las levas de cambio se encuentran en el volante que muestra también un acabado Satin Chrome. Dispone de los sistemas electrónicos Adaptive Dynamics, InControl Touch Pro e iluminación interior ambiental configurable. Para el sonido está equipado con el último modelo Meridian de 380 W.

Jaguar-F-Pace-First-Edition-7

La conducción del Jaguar F-Pace First Edition puede resultar deportiva si se desea, pero también urbana y familiar. Dispone de un sistema de asistencia a la frenada de emergencia que potencia al máximo ésta cuando se aplica con rapidez. También dispone de un sistema autónomo con protección de peatones, frenando automáticamente para evitar un posible impacto en situaciones de emergencia. En cuanto a sus máximas prestaciones en carretera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y su motor está fabricado íntegramente en aluminio, al igual que su chasis y estructura.

jaguar-fpace-

Se han diseñado numerosos accesorios para adaptarlos exclusivamente para este modelo, como porta-esquís o juegos de maletas para aprovechar al máximo su espacioso maletero. Se siguen diseñando y elaborando además tapicerías a la carta y otros complementos que irán apareciendo como novedades, con la idea de que cada vehículo posea su “firma” exclusiva, tal y como siempre se ha pretendido en esta marca de automóviles de lujo.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Osteria Francescana y el placer de comer en Italia
En la provincia de Módena podemos encontrar productos culinarios que se...
La marca del jaguar
Desde que la CompañíaTata Motor  retomó las riendas de la marca del jag...
El espectáculo de la Super Bowl 2014
Son las 3:57 de la madrugada en España y termina el espectáculo de la S...
Suculento Universo Estrellas Michelín 2014
El 28 de abril por la tarde se dio a conocer la lista de los 50 Mejores...
Netropolitan Club la red social más exclusiva
Netropolitan Club es una red social que se anuncia como la “más exclusi...
Doble lujo con Mercedes y Swarovski
Si ya se puede considerar un lujo disponer de un Mercedes CLS o de una ...
Sushi de oro perlas y diamantes
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un plato de sushi? El sushi mas ...
Mansión de lujo en San Francisco
De vez en cuando encontramos propiedades que quitan el hipo y nos da igua...
Un reloj Jaeger-Lecoultre para el Doctor Extraño
Se acaba de estrenar la película Doctor Extraño (Doctor Strange) y como e...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Automóvil, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *