Este ático del Burj Khalifa altura en todos los sentidos

| 7 diciembre, 2016 | 0 Comments

atico-dubai-burj-khalifa-16
El rascacielos Burj Khalifa, de Dubai es el más alto del mundo y tiene casi 1000 propiedades residenciales, por lo que no es tan extraño que de vez en cuando aparezcan propiedades en el mercado, a la venta o en alquiler. De todas formas, una cosa es un apartamento y otra un ático, son más escasos y mucho más deseables. Hay varias empresas inmobiliarias que se dedican con especial atención a las propiedades del Burj Khalifa, como Luxhabitat, Sotherby’s, Engel & Völker o Emaar Properties.

atico-dubai-burj-khalifa-15
Este ático que vais a ver no es ni de los más grandes ni de los más caros, su precio es de 50.000.000 AED, algo más de 12 millones y medio de euros, mientras que los apartamentos más grandes andan sobre los 17 millones, los duplex a partir de 23 con acceso a terraza comunitaria y los que tienen terraza propia cuestan de 29 millones en adelante, así que, como veis, este ático es una auténtica oportunidad para invertir en Dubai. No debemos olvidarnos de que estamos hablando del precio por metro cuadrado más caro del mundo.

atico-dubai-burj-khalifa-13
Este ático del Burj Khalifa tiene preciosas vistas hacia el interior, hacia las espectaculares fuentes y eso también influye en el precio, ya que los que dan al mar son más caros. De todas formas, a esta altura la vista es siempre espectacular, además, todas las habitaciones son exteriores y con espectaculares ventanales de suelo a techo.

atic-dubai-burj-khalifa-02

El ático del Burj Khalifa que estás viendo tiene una sala de estar abierta impresionante de 665 metros cuadrados; cuatro dormitorios completos con cuarto de baño in suite y un baño más para invitados; completa y moderna cocina gourmet y despacho. No tiene terraza propia, la que ves tan estupenda es una terraza comunitaria para los propietarios, no es tan íntima, pero igualmente es un lujazo, no cabe duda.

atico-dubai-burj-khalifa-11

Listo para entrar, el ático está totalmente decorado con un estilo contemporáneo, elegante y funcional y todas las estancias tienen materiales y acabados de alta gama.

atico-dubai-burj-khalifa-14
El futuro propietario de este ático, en una de las plantas superiores del Burj Khalifa, podrá además beneficiarse de todos los servicios y prestaciones comunitarias para los residentes y sus invitados, como el acceso a los exclusivos Sky Lobbies que se encuentran en los niveles 43, 76 y 123, así como la membresía a los clubes wellness y acceso a sus instalaciones: gimnasio, fitness, piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzis y una sala de recreo para reuniones y eventos. El Burj Khalifa también dispone de una biblioteca para residentes, un club de fumadores y una boutique gourmet.

atico-dubai-burj-khalifa-08

Por supuesto, los residentes tienen a su disposición otros servicios muy similares a los que se podrían esperar en un hotel de cinco estrellas, como es conserje 24 horas o servicio de aparcacoches, tanto para los residentes como para sus invitados.

Burj Khalifa

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Marques de Riscal enoturismo en otra dimensión
Marqués de Riscal es la bodega con más tradición y solera de La Rioja Ala...
El superyate Quartz 55M
La tendencia “opening” tan seguida en la arquitectura, está llegando a ...
El arte de comer jamón serrano
Ya en tiempos de Plinio (padre e hijo), que eran como los grandes natur...
Los mejores cafés en grano del mundo
Elaborar una lista de los mejores cafés en grano del mundo no es una co...
Bentley abre un hotelito en Austria
Bentley Motors es hoy por hoy el mayor fabricante de coches de lujo, pe...
A la venta el Majestic Imperator el tren de lujo de la Emperatriz Sisi
Cada día vemos las inversiones (o gasto) que los multimillonarios reali...
El éxito de Wallapop en números e incógnitas
Cada vez son más -muchas más- las personas que reconocen estar engancha...
Los emprendedores tras Wallapop y las claves de su éxito
Para todos aquellos que no siguen la serie que estamos publicando sobre...
Colección joyas El Retiro de Carrera y Carrera
Si tuviéramos que hacer una recomendación de joyas para estas fechas, y...

Tags: , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Lujo, Mansiones en venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *