“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Coleccionismo

Escribe de lujo con los accesorios Chiron de Montegrappa

montegrappa-chiron-pen
Todos los artículos de escritorio del catálogo de la firma italiana Montegrappa son un lujo, pero los instrumentos de escritura Chiron, inspirados en el Bugatti del mismo nombre lo son aún más, tanto por su diseño como por sus características técnicas.

montegrappa-chiron-web
Montegrappa presenta su colección Chiron, integrada por un una pluma y un roller, inspirados directamente en el superdeportivo de la marca Bugatti. El diseño es absolutamente novedoso, están creados en materiales también utilizados en el automóvil, como es la fibra de carbono y el aluminio anodizado.

montegrappa-web
La línea de escritura de Montegrappa se presenta fiel al diseño y los detalles artesanales que caracterizan al Bugatti Chiron, no tienes más que fijarte en la tapa de aluminio anodizado y la decoración con un grabado dinámico acolchado que recuerda a la tapicería de Bugatti o los barriles de fibra de carbono decorados y con la elegante firma de Ettore Bugatti. Hasta los tornillos están inspirados en los tornillos de montaje monocasco originales de titanio.

montegrappa-chiron-tecnica
La pluma Chiron de Montegrappa es un lujo en todos sus detalles: un nuevo sistema de apertura más cómodo para exponer el plumín; plumilla de oro de 18 quilates que además lleva la insignia ovalada característica de la marca Bugatti, así como detalles en rojo a juego con la marca en la tapa. Por si esto fuera poco, cuenta con tres intensidades de escritura, fino medio y grueso para que cada detalle resulte perfecto.

montegrappa-chiron-04
Otro detalle que llama la atención es el clip de la tapa, con un diseño especial que nos recuerda a la consola del Bugatti Chiron y que además se puede extraer de la pluma y ser utilizado como pasador de corbata.

montegrappa-bugatti-chiron-stilografica
El responsable del diseño de la colección de instrumentos de escritura Chiron de Montegrappa ha sido Gabor Megyeri. Tanto el bolígrafo roller como la pluma son una edición limitada con licencia de la marca Bugatti.

montegrappa-chiron-fountain-pen
Si estás interesado en adquirir alguno de los instrumentos de escritura de la colección Chiron de la marca italiana Montegrappa deberás ponerte en contacto con ellos ya que únicamente pueden ser comprados desde Italia. Su precio es de 3.100 euros para el roller y 3.500 euros para la pluma.

montegrappa-shop-online

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video