Escapada de invierno al Fairmont Château Lake Louise

| 1 enero, 2017 | 0 Comments

fairmont-chateau-lake-louise-canada-06

Canadá es un gran país con espacios naturales impresionantes, la zona de los grandes lagos de Alberta es una de las más codiciadas, tanto para el turismo como para segundas residencias, ya que es un área tranquila, con paisajes preciosos y selectos servicios.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-peyto lake
Uno de los lugares asombrosos que puedes encontrar en Lago Louise es el Fairmont Château Lake Louise, un hotel que es prácticamente un castillo, con categoría de cuatro estrellas, precio de cuatro estrellas y servicio, extras y estilo como si fuera de cinco.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-05

Más que un simple hotel, Fairmont Château Lake Louise es un complejo hotelero que destaca por sus servicios a esquiadores y por su club de salud de inmejorable reputación. Situado en un lugar privilegiado, dentro del terreno del Parque Nacional de Banff, ofrece unas vistas espectaculares del Lago Louise, del glaciar Victoria Victoria y de los picos imponentes de las Montañas Rocosas.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-01

La ambientación del Hotel Fairmont Château Lake Louise es de tipo tradicional y tiene un encanto especial que lo convierte en el alojamiento favorito por los visitantes de la zona.fairmont-chateau-lake-louise-canada-07

En parte puede deberse a su Club de Salud, que es muy completo, con piscina cubierta climatizada, centro de fitness de última generación, spa con amplia carta de tratamientos y servicios de centro de belleza: masajes, envolturas corporales, máscaras faciales, tratamientos de exfoliación corporal y servicios de manicura, pedicura y estética de Aveda; piscina de hidromasaje, baño de vapor y en el gimnasio entrenador elíptico, máquinas escaladoras, pesos libres, bicicletas fijas, cintas de entrenamiento y máquinas de pesas con compresión de aire Keiser.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-08
También tienen muy buena reputación sus restaurantes, tiene seis en total, algunos de ellos muy conocidos y afamados, como el Fairview Dining Room que se centra en recetas tradicionales canadienses elaboradas con productos ecológicos y pasadas por el tamiz de lo contemporáneo; que está calificado con cuatro diamantes y tiene una carta de vinos que también ha sido galardonada en varias ocasiones; el Walliser Stube, especializado en gastronomía alpina europea, con una carta de platos tradicionales suizos y alemanes y que es famoso por sus fondues suizas de queso y de carne; también por los vinos de su bodega propia.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-13

No podía faltar la cocina italiana, que gusta a todos en cualquier lugar del mundo, por eso Hotel Fairmont Château Lake Louise tiene el restaurante Lake, especializado en platos italianos regionales , con menús de múltiples platos y una cocina de concepto abierto en la que puedes ver a los cocineros bailando la masa de las pizzas al estilo napolitano. También tiene una boutique delicatesen, Chateau Deli, que permanece abierta 24 horas y dispone de platos calientes y fríos para llevar, un Alpine Social, con una selección de carnes y de whiskies, una brasería con buffet y un lounge especializado en cócteles.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-restaurant

El hotel Fairmont Château Lake Louise ofrece un montón de posibilidades de ocio, deporte al aire libre y entretenimiento en general, de hecho cuenta con un mostrador propio de información turística desde el que pueden organizar excursiones y actividades y que tiene tienda de souvenirs. Algunas de las actividades turísticas que puedes realizar en el Fairmont son equitación, piragüismo en el lago, excursiones guiadas de senderismo, montañismo, esquí de fondo y con raquetas de nieve, etc… además está muy cerca de la autopista Trans Canadá, porque el acceso y desplazamiento es muy cómodo y también muy próximo a la famosa ruta Great Divide Nature Interpretation.

fairmont-chateau-lake-louise-canada-accomodation02

ResortsFairmont Chateau Lake Louise pertenece a la cadena hotelera Fairmont Hotels & Resorts, una cadena que se caracteriza no solo por tener hoteles de lujo, sino por tener hoteles excepcionales por todo el planeta.

Chateau_Lake_Louise_ice_castle_ice_skating

En España solo tenemos uno, el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, que está en Barcelona y actualmente en proceso de renovación. Es un espacio increíble, un hotel urbano en plena avenida Diagonal y que, sin embargo ocupa una finca del siglo XIX con 25.000 metros cuadrados de jardines espectaculares. Un auténtico retiro de lujo en el corazón de Barcelona y con un club de salud, The Royal Club Fitness & Spa, nombrado por la revista Condé Nast Traveler de uno de los 10 centros de fitness más importantes del mundo (siempre mirando hacia afuera y a veces se nos olvida lo que tenemos aquí mismo, prometo dedicarle un artículo completo en breve, porque merece la pena).

fairmont-chateau-lake-louise-canada-10

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Restaurante Picasso de Las Vegas
De la ciudad de Las Vegas (Nevada), EE.UU., se pueden destacar numeroso...
Origen de la Denominación de Origen
En un blog donde predomina el producto de calidad y genuino, creo oport...
Los secretos del Atlético para ganar la Liga
El Club Atlético de Madrid de fútbol es ya uno de los cuatro mejores eq...
Sony premia a las mejores fotos del 2015
Sony premia a las mejores fotos del 2015 en la presente edición de la S...
Bacchus 2016, una cita para los mejores vinos
Desde el 17 hasta el 21 de marzo se tiene previsto celebrar en Madrid e...
La mejor chirimoya del mundo
La mejor chirimoya del mundo se cultiva y se recoge en la localidad and...
Exquisita Colección Alta Joyería Precious de Chopard
Este año, Chopard se ha lucido con la presentación de nuevos modelos y co...
El futuro de los hogares inteligentes conectados
El futuro de los hogares, más inteligentes y más conectados Estamos vi...
Impresionante cronógrafo rattrapante White Lottus de Molnar Fabry
  Molnar Fabry es una marca de relojes de lujo fabricados e...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destinos, Hoteles, Lujo, Spa + Wellness, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *