ESAVOX el equipo de sonido inspirado en Lamborghini

| 18 diciembre, 2016 | 0 Comments

esavox-ixoost-lamborgini-11No es la primera vez que hablamos en Estilos de Vida de la firma italiana iXOOST, una empresa especializada en hacer equipos de sonido con piezas exhaustas de coches de carreras de la más alta gama. Cualquiera de sus equipos es una garantía de estilo y lujo para amantes de la música, la velocidad y, por qué no, del lujo, ya que todos sus equipos son ediciones limitadas o se hacen por encargo. Hoy queremos hablarte de su último lanzamiento, el ESAVOX, un aparato que seguro formará parte de la lista de deseos de muchos sibaritas para estas navidades.

esavox-ixoost-lamborgini-02

ESAVOX es el resultado de una colaboración entre la marca de súper coches Lamborghini e iXOOST; un resultado brillante a simple vista, un equipo de sonido con un diseño increíblemente retro inspirado en la marca automovilística y un interior que esconde un sistema de altavoces Bluetooth, ejemplo de la más alta calidad en lo que a ingeniería de audio se refiere.

esavox-ixoost-lamborgini-08
ESAVOX combina los elementos más icónicos y distintivos de Lamborghini, cuidadosamente escogidos para cumplir una función acústica: cuerpo monocasco de fibra de carbono polimerizado en autoclave, sistema de escape variable de apertura de la válvula para controlar la presión del subwoofer, absorción de vibración pasiva y soportes cónicos variables de altura. Una combinación de moderna tecnología de fibra de carbono y partes originales de los coches más deseables del mundo y que juntos, con un diseño único, son capaces de emitir una claridad sonora como muy pocos equipos lo han conseguido antes.

En cuanto al sonido, con el equipo ESAVOX de iXOOST podrás disfrutar de un sonido envolvente virtual 6.1 con 800 vatios de potencia. Calidad y potencia de sonido te arrastrarán a la emoción del más puro sonido Lamborghini. ESAVOX está concebido con la precisión un coche de carreras. Impresionante salida de graves con un subwoofer de 15 pulgadas, dos woofer de ocho, la calidad del sonido se refuerza con medios y agudos gracias a dos altavoces medios de 6,5″ y dos tweeters de una pulgada integrados. Todo se encuentra incluido en el espectacular casco de fibra de carbono, que también recrea las salidas de tubos de escape tan características de Lamborghini.

esavox-ixoost-lamborgini-10jpg

El diseño de ESAVOX se complementa con detallitos que nos dan la medida del mimo que se ha puesto en su creación, como el botón de encendido y apagado, que es muy del estilo del que tienen algunos modelos reales de Lamborghini, como el Lamborghini Centenario. En cuanto a la conectividad de ESAVOX, pueden conectarse a través de Bluetooth o a través de una toma auxiliar a cualquiera de los dispositivos que quieras utilizar para reproducir tu playlist. Todos los equipos ESAVOX están hechos a mano en Italia y están disponible en los cuatro colores representativos de la gama de carreras de Lamborghini, negro, rojo, naranja y amarillo.

esavox-ixoost-lamborgini-13
No nos cabe duda alguna de que ESAVOX va a ser uno de los gadgets más deseados de esta temporada, aunque si quieres tenerlo a tiempo para los regalos de las fechas, ten en cuenta que, físicamente solo podrás adquirirlo en la boutique de Lamborghini en Londres. Menos mal que siempre nos quedan los e-stores, puedes visitar directamente la tienda online de iXOOST en la que tienes la oportunidad de customizar tu ESAVOX y, además, te ahorrarás aproximadamente unos 2.000 euros con respecto al precio de venta desde Lamborghini.

esavox-ixoost-lamborgini-shopesavox-ixoost-lamborgini-colours

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Lamborghini Veneno, la línea deportiva más agresiva
Desde 1963 Lamborghini nos tiene acostumbrados a los modelos más espect...
Playboy 60 años en 60 portadas
Con un préstamo de 8.000 dólares, Hugh Hefner editó el primer número de...
El nuevo prototipo para taxi VOI
Ha salido un nuevo prototipo para taxi individual creado por TUM-Create...
La nueva Triumph Speed Triple 2015
La nueva Triumph Speed Triple 2015 ya es toda una realidad y se puede a...
Nueva app de noticias de Apple
Si Apple es la marca líder de hardware en cuanto a gadgets se refiere, ...
Colección Big Bang de Hublot Edición Ferrari
La Colección Big Bang de Hublot Edición Ferrari llega tras la colaborac...
Guy Savoy, chef en París y en Las Vegas
El Restaurante de Guy Savoy de París es uno de los restaurantes más gal...
Armand de Brignac posiblemente el mejor champan del mundo
Para algunos es un intruso, para otros una arribista, pero el caso es que...
Sublimotion el espectacular (y carísimo) restaurante de Paco Roncero en Ibi...
Sí, lo has leído bien, el Sublimotion tiene fama de ser el restaurante má...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets, Lujo, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *