Equipajes italianos con estilo

| 15 Agosto, 2017 | 0 Comments


Hacer un gran viaje implica un gran equipaje también. No sólo importa la capacidad, también la calidad y la estética son factores decisivos. Por eso hemos echado un ojo a las últimas colecciones de equipajes de lujo y te ofrecemos una selección de lo más actual en maletas de estilo italiano para hombre.

Para viajar con elegancia, tu maleta debe estar a la altura, pero además, debe ser segura, práctica y, si además es tendencia, mucho mejor. Estas son nuestras propuestas para tus viajes de vacaciones 2017.

Gucci Supreme canvas carry-on suitcase

Este modelo de maleta de mano de la marca Gucci resulta ideal para largos fines de semana e incluso para viajes en barco. Es un ejemplo del buen hacer de los artesanos de piel de la marca y del diseño más representativo de Gucci desde 1921.

La maleta Gucci Supreme se caracteriza por el estampado canvas característico de Gucci en tonos beige y ébano combinados. Está rematada en las esquinas, cremalleras y asas con piezas de cuero liso color chocolate. La insignia GG de la marca está repujada en el cuero de la etiqueta y en el portallaves también de cuero.


Fácil de transportar, gracias a su sistema de cuatro ruedas con giro de 360 grados, la maleta Gucci Supreme ofrece el extra de estar elaborada con materiales escogidos por su bajo impacto medioambiental.


Es una maleta práctica, con bolsillo exterior delantero con cierre magnético y cremallera. El interior, forrado de lino de algodón en tono beige, cuenta con compartimento cerrado con cremallera, bolsillo interior abierto y correas elásticas.
Cumple con todos los estándares de seguridad y cuenta con doble cierre de cremallera y candado. Está Hecho en Italia.
Tamaño mediano: 38 x 55,88 x21 centímetros
Prtecio: 2.980€

Ermenegildo Zegna Black Pelle Tessuta Holdall

Esta es una elegante bolsa de viaje de Ermeniegildo Zegna, elaborada en Pelle Tessuta y suave piel de becerro, un trabajo artesano de la piel, con un tratamiento especial patentado que la marca aplica a la fabricación de calzado y accesorios. Pelle Tessuta ™ es un tejido que se obtiene del trenzado de tiras de piel extremadamente finas. En lugar de hilo, lo que se utiliza es un tipo de cuero napa que le aporta resistencia y calidad.


Ermeniegildo Zegna tiene una gran tradición en la elaboración artesanal de calzado y accesorios como cinturones, con la piel como protagonista. Ha sido así desde hace más de un siglo. Esta práctica y moderna bolsa de viaje es un claro ejemplo de la evolución de la marca.


La parte delantera de la bolsa tiene dos bolsillos express y viene equipada con una correa de cuero desmontable con gancho. Todo ello en color negro liso y hecho en Italia.
Tamaño mediano: 45 x 39 x 20 centímetros

Bottega Veneta Trolley In Nero Intrecciato VN

Botegga Venetta es otra firma italiana que encabeza las marcas especializadas en productos elaborados en piel, desde su fundación en 1966. Se caracteriza por un tratamiento especial del cuero, llamado cuero intrecciato VN. Este tratamiento, con tiras de cuero entrelazadas artesanalmente, le confiere a las maletas personalidad y una alta resistencia.


Este trolley, elaborado con el característico trenzado interecciato VN, de cuero negro liso, ha sido diseñado para viajar con elegancia y comodidad. Su mango telescópico permite apilar varias bolsas de distintos tamaños. Gracias a sus cuatro ruedas de giro completo de 360 grados podremos transportarla sin esfuerzo.


Es una maleta válida para todo tipo de viajes. Cuenta con un cierre de seguridad que mantiene el contenido a salvo. Por dentro, está forrado con suave algodón acolchado y tiene una bolsa interior que se puede desmontar y sirve como funda para la ropa. Tiene compartimentos y bolsillos tanto externos como internos, con solapas y cerrados con cremallera. El contenido se fija con correas ajustables.
Tamaño medio: 36 x 47 x 23 centímetros.

Articulos Relacionados:

Torrija, la delicatessen más internacional
Durante las fiestas de Semana Santa, la gastronomía de las poblaciones ...
La aceituna rellena conquista el mundo
La costumbre del aperitivo en Alcoy, a principios del siglo XX, resulta...
Fiesta no cierra pero se vende  
Esta mañana se ha corrido un rumor empresarial del que se han hecho eco...
Las canciones y artistas más escuchados del momento
Para elaborar una lista de las canciones y artistas más escuchados del ...
Angulas, un manjar de lo más exclusivo
Uno de los platos más típicos del Norte de España, sobre todo en la zon...
La Lucille de B. B. King y otras guitarras de colección
Hace dos días falleció B. B. King, el último de los “Padres” de la músi...
Volocopter VC200 el transporte del futuro
No se puede pedir más: un transporte rápido, limpio, energéticamente ef...
Jet privado HA-420 HondaJet
Los constructores de vehículos japoneses parece que están obsesionados ...
Las fiestas más chic de Halloween 2016
Halloween puede ser muchas cosas para todo aquel que quiera aprovecharl...

Tags: , , , , , , ,

Category: Equipajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *