“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Equipajes

Equipaje de lujo de Alexander McQueen y Globe-Trotter

Alexander-McQueen-X-Globe-Trotter-1

Los amantes de los viajes, que gusten de llevar sus cosas con estilo y no les valga cualquier maleta están de enhorabuena, porque se acaba de anunciar la colaboración entre uno de los diseñadores de moda más renombrados, Alexander McQueen y la firma londinense de equipajes Globe_Trotter, una de las más especializadas, para la creación de una colección de accesorios de viaje de lujo que, como todo lo bueno y exclusivo, saldrá al mercado en forma de edición limitada.

alexander-mcqueen-globe-trotter-travel-1
La asociación para la ocasión entre Alexander McQueen y Globe-Trotter ha dado como resultado un exquisito conjunto de maletas que hará feliz al viajero más exigente. Todos los accesirios de este exclusivo equipo de viaje han sido realizados a mano en Inglaterra, siguiendo los métodos de fabricación artesanales originales Globe-Trotter, los que llevan utilizando desde su fundación en 1897 y los mismos que les han valido una de las mejores reputaciones dle mundo dentro del sector.

am
Se trata de un conjunto de dos maletas; un maletín pequeño de mano con bandolera de 13″ y un troley con ruedas de 21″, ambos diseñados por Alexander McQueen y fabricados por Globe-Trotter utilizando los más modernos materiales para conseguir que ambas maletas sean extremadamente ligeras, funcionales y resistentes. En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono vulcanizada y refuerzos de cuero en las esquinas para preservar su integridad ante golpes inesperados.

alexander-mcqueen-x-globe-trotter-2016-collaboration-4

[gallery ids=”15896,15891,15895″]
En cuanto a su aspecto, son unas maletas que proclaman una intención de moda; la firma de Alexander McQueense evidencia en la combinación de negro y plata y en las calaveras de plata y marfíl que penden de los cierres, además, el logo Alexander McQueen se ha grabado en la hebilla de metal de la correa de cuero y el interior de ambas maletas.

Alexander-McQueen-X-Globe-Trotter-2
Aun no hemos hablado de como puedes conseguir una o las dos maletas fruto de la colaboración entre Alexander McQeen y Globe-Trotter. Pues bien, en estos días se pondrán a la venta en las tiendas de Alexander McQueen en Londres, París, Hong Kong, Singapur, China y EE.UU. Y en cuanto a su precio, el de la maleta pequeña es de 1.415 dólares mientras que el trolley cuesta 3.295 dólares.
No sabemos cuantas unidades se van a comercializar de cada maleta, pero tratandose de una edición limitada no serán muchas así que, si estás interesado no esperes mucho o te quedarás si ellas.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video