“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cruceros

En yate de lujo a la Antartida

enigma-xk-6

Disfrutar de un súper yate de lujo para unas vacaciones es una de las opciones más exclusivas del planeta, hasta ahora asequible para tan solo un puñado de millonarios, pero gracias a dios las cosas cambian y hoy en día, si no puedes comprarlo, puedes alquilarlo. Yacht Charter es una empresa que se dedica exclusivamente al alquiler de mega yates de ultra lujo, para que los que no poseen uno propio, puedan disfrutar de lo más de lo más en sensaciones de lujo, privacidad y libertad.

enigma-xk-1

El mercado de los yates de lujo esta disparandose al alza, porque cada vez son más las personas que quieres disfrutar de unas vacaciones totalmente privadas, pero que además quieren tener la libertad de flexibilizar itinerarios, tiempos de estancia o simplemente, disfrutar del colmo del hedonismo de una vida de millonario durante unos días. Viajar en un yate de lujo te proporciona todo esto más, sin las restricciones de un itinerario fijo –como es eh los cruceros-, las esperas de un hotel o la inconveniencia de un restaurante lleno. Un viaje en súper yate se adapta al detalle a los deseos y caprichos del usuario y sus invitados, ofrece una sensación inigualable de libertad por la flexibilidad ante las modificaciones a cada momento y combina un alojamiento de lujo, una nueva experiencia gourmet, la relajación y el lujo de un spa y un sin fin de actividades, todo ello de la mano de un equipo de profesionales a tu servicio…. Y en el mar.

enigma-xk-4

Yacht Charter Fleet cuenta con una flota de más de 2.300 naves, todas impresionantes, todas de lujo y todas diferentes, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus deseos. Además del yate, te ofrecen un amplio abanico de destinos y experiencias que pueden hacer de tus vacaciones una de esas experiencias que recordar durante el resto de tu vida. Por ejemplo, una de sus últimas incorporaciones a la flota de lujo es el Enigma XK, un yate que es una obra maestra en cuanto a ingeniería y diseño se refiere y que ahora, puede ser alquilado para realizar uno de los viajes más de moda entre la jet: una excursión a la Antártida.

enigma-xk-9

La Antártida está de moda. Hay colas para poder conseguir una plaza en un crucero para avistamiento de ballenas o pingüinos y además resultan bastante caros, porque se hacen en naves especializadas. Ahora puedes vivir la increíble experiencia de hacerlo en un yate privado de lujo, de más de 70 metros de eslora, con un equipo de 21 profesionales para atender todas tus necesidades, disfrutando de una copa e su acogedor salón superior con grandes ventanales, cenando en su comedor al aire libre o relajándote en su piscina de hidromasaje, porque por tener, hasta tiene una sala de masajes y un helipuerto.

enigma-xk-5

La pregunta del millón es el precio. Pues te puede costar aproximadamente unos 400.000 euros por semana, mi pregunta es si te hacen precio si lo alquilas más de un mes para un crucero de largo recorrido.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”9969,9968,9967,9966,9965,9964,9959,9958,9973,9972,9971,9970,9956,9955,9974″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video