En venta súper mansión de Eddie Murphy en California

| 3 julio, 2014 | 2 Comments

murphy 01

Vivimos un momento en el que grandes propiedades cambian de mano y no dejamos de ver mansiones impresionantes que se compran y se venden por todo el planeta a cambio de auténticas fortunas, aunque sin duda, California es uno de los lugares en los que más, más grandes, más espectaculares y más caras las podemos encontrar.

Esta que vemos a continuación es un ejemplo, se trata de una mansión de estilo contemporáneo, construida en 1996, ubicada en Granite Bay, situada en la cima de una colina en las proximidades de Sierra Nevada, con una vista incomparable del lago Folsom y la ciudad de Sacramento en el horizonte. Uno de sus grandes atractivos es que esta mansión de 9125 Vista Del Lago fue propiedad del popular actor Eddie Murphy, que la puso a la venta en 2007 a raíz de su divorcio de la modelo Nicole Mitchell con quien estuvo 14 años casado, aunque su relación duró bastante más (cuando se casaron ya tenían dos hijos y luego tuvieron 3 más). El caso es que aunque el divorcio fue bastante pacífico, estuvo seguido de una temporada bastante alocada del actor y muchos lo recordaréis por los muchos titulares de Eddie Murphy de fiesta eh fiesta, incluso un lío muy sonado en el que el otro protagonista era un travesti y que The Globe tituló “La obsesión enfermiza de Eddie Murphy por las drag queens” (lo que le costó una demanda de 5 millones por difamación).

murphy 19

El caso es que 2007 fue un año movidito para Eddie Murphy, que una vez apartado de la bucólica vida de familia numerosa, puso en venta la casa de cine de Granite Bay con todo lo que había en su interior. A finales de ése mismo año fue adquirida por el actual propietario, un inversionista de bienes raíces Patrick Willis, por la suma de 6.100.000 dólares (aunque su precio inicial de venta era de diez millones). Willis nunca habitó la casa, aunque sí la utilizó para acoger eventos de carácter benéfico, por lo que la casa y el mobiliario permanece prácticamente igual que cuando Eddie Murphy se la vendió. Su estado de conservación es perfecto y está lista para entrar a vivir. Su precio de venta es de 12 millones de dólares, casi el doble de cuando Willis la compró.

murphy 17

En cuanto a sus características, la casa se ubica en una parcela de 2,5 hectáreas en la subdivisión de Los Lagos y consta de un edificio principal y una casa de invitados en las que el lujo se respira por doquier, desde los materiales, como los suelos, con losas de piedra recubiertas por lujosas alfombras o los acabados artesanales de las paredes; la distribución, con estancias amplias y luminosas, como la gran sala principal con ventanas de suelo a techo y espectaculares escaleras gemelas que conducen al piso superior. La casa cuenta con cuidados detalles que aumentan la sensación de lujo, como el sistema de iluminación Vantage, cuatro chimeneas, techos en cúpula, cocina gourmet totalmente equipada, suelos radiantes, etc… Cuenta con diez dormitorios con baño en suite excepto los infantiles, y siete baños más repartidos por la casa lo que hace un total de 14; tiene un comedor formal, varias salas de estar, despacho privado, sala de billar, sala de juegos arcade, teatro-sala de cine, gimnasio, ascensor y además, algunos de los muebles de la casa puede considerarse excepcionales, como el caso del piano Schimmel Pegasus.

En el exterior, exuberantes jardines y espacios para el ocio y el deporte; cancha de tenis, cancha de baloncesto, bar húmedo y una espectacular piscina desbordante con vistas del lago Folsom, además de un garaje con capacidad para nueve vehículos y la casa de invitados, también totalmente equipada.
La casa está listada con dos agentes, Nick Sadek, de NRD Estates y Jon Kirkpatrick de Chase International Real Estate, ambas especializadas en propiedades de lujo.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Articulos Relacionados:

Reloj Hublot exclusivo MP-05 Laferrari
La marca Hublot, afincada en Suiza, es conocida por ser el fabricante d...
Château Lafite Rothschild, vino de prestigio
El Burdeos por excelencia es el Château Lafite Rothschild, vino de pres...
90 Aniversario Montblanc y Hugh Jackman
En 1924, la Montblanc Meisterstück nace como instrumento de escritura i...
Reveal la nueva fragancia de Calvin Klein
El pasado mes de septiembre, Calvin Klein aprovechó la Semana de la Mod...
Sanciones a Atresmedia y Mediaset por exceso de publicidad
Por fin la Comisión de los Mercados y la Competencia (CNMC) se ha decid...
Las actrices mejor pagadas 2015
  Un año más, la revista Forbes publica sus famosas listas ...
El mejor windsurf de Europa en Lanzarote
Todo lo que rodea a las competiciones de surf, windsurf, kite y deporte...
Sigue en venta la Villa de Prince en Marbella
Hablamos de una preciosa villa junto al mar, situada en la exclusiva ur...
Divorcios millonarios
Los divorcios millonarios son la comidilla de la prensa del colorín y d...

Tags: , , , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Mansiones en venta

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Luis dice:

    12 millones de dólares!!! una ganga vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *