“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Relojes

Emporio Armani se inicia en la relojería de lujo

emporio-armani-connected00005

Emporio Armani es una marca asociada al mundo de la moda y en numerosos casos representa al lujo y la elegancia europea junto a un limitado grupo de diseñadores que triunfan en el  mundo entero. Hace pocas fechas ha presentado su primera colección  de relojes de lujo y tecnológicos SmartWatch porque quiere estar también presente “a lo grande” en algo que “le faltaba”, pues ya conocemos elegantes complementos y joyería fina, que le ha dado una magnífica fama a la firma.

emporio-armani-connected00001

La marca Emporio de Giorgio Armani se considera “gama media/alta” por sus productos fabricados en serie la mayor parte. En sus más de de un centenar de tiendas diseminadas por todo el mundo ofrece ropa y accesorios (relojes, gafas de sol, perfumes, etc.) dirigidos a un cliente predominantemente joven y urbano. Probablemente considera que se había quedado “algo estancado” en sus colecciones de relojes y me parece muy acertado que aumente el prestigio de dichas tiendas ofreciendo un producto avanzado tecnológicamente y de diseño vanguardista.

emporio-armani-connected00002

Tras el éxito del último desfile de moda en París de Emporio Armani, contigua a la apertura de la restyle de boutiques y Emporio Armani Caffe, llega la primera colección del mundo de SmartWatch de esta marca lista para llegar a lo más alto. La marca italiana de moda de lujo anunció hace unos días que está entrando en el mercado de los wearables conectados con el lanzamiento de una colección de nuevos smartwatches híbridos.

.emporio-armani-connected00007

Para su debut en el mundo de la tecnología de vestir o wearable, Giorgio Armani ha elegido un enfoque dedicado a la tecnología sin olvidar el diseño, la elegancia y el estilo que siempre han caracterizado a su marca. El número de smartwatches comercializados durante el tercer trimestre disminuyó un 52% en comparación con el mismo período de julio a septiembre del año pasado, según un informe del “IDC wearables analysts”. Este reloj, reconocible a primera vista, consta de cinco híbridos SmartWatch, los cuales tienen un diámetro de 43 mm y son resistentes al agua hasta 30 metros de profundidad. Disponible en de oro rosa, negro, gris plomo y acero inoxidable, tienen una pulsera de tres mallas o una correa de cuero.

emporio-armani-connected00008

Ahondando en su tecnología, vemos que se puede sincronizar con los smartPhone de sus propietarios, el SmartWatch híbrido de Emporio Armani ofrece varias características: ajuste automático de la zona horaria, la supervisión o el sueño de actividad, cámara, reloj despertador y poder gestionar listas de reproducción de música (marcha adelante, hacia atrás, reproducir y parar), así como gestionar las llamadas o mensajes de notificaciones. El Armani SmartWatch tiene un precio que oscila entre los 245 y 395 dólares y están disponibles en las tiendas y on line. Con esta colección de relojes tecnológicos, Emporio Armani ha decidido entrar en el mundo de la “tech wear” y como garantía para la casa de moda, este es sólo el primer paso de un proyecto más amplio que ya incluye el lanzamiento del  primer SmartWatch con pantalla táctil.  En resumen. Apple tiene que preocuparse ya que Giorgio Armani, al menos en el campo de la moda, ha demostrado ser insuperable.

[gallery ids=”19158,19159,19160,19161″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video