“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cruceros

El ultra-lujo de un crucero en velero

star-clipper(2)

Es evidente que la popularización de los cruceros es una tendencia dentro del turismo. Cada vez se construyen barcos más grandes, con mayor capacidad de transporte humano y más lujos a bordo; baste poner como ejemplo las increíble flora de la súper naviera Royal Caribbean, tanto de la clase Oasis como de la clase Freedom, que cuenta con los barcos de crucero más grandes del mundo, con alguna que otra excepción.

Pero está claro que los cruceros en estos mega barcos, además de estar destinados a un tipo de público que busca el entretenimiento a bordo como máxima prioridad, cuentan con muchas restricciones con respecto a los puertos de escala y destino, simplemente por su tamaño. Esto hace que cada vez haya una mayor separación entre este tipo de crucero y los que buscan aquellas personas que pretenden otro tipo de viajes, en los que la relajación, el espacio, el servicio, la gastronomía y los destinos más exclusivos, son la prioridad.

star-clipper

Este tipo de crucerista, más sibarita, busca cruceros que conjuguen la comodidad y el servicio de un hotel de lujo, con los destinos más bellos y exclusivos de la tierra y eso, no hay muchas navieras que puedan proporcionárselo. Una de ellas es Star Clippers, considerada una de las navieras de ultra lujo del planeta, que cuenta con una flora de tan sólo tres barcos, pero son tres barcos que están considerados como los veleros más grandes y exclusivos del mundo destinados a cruceros de lujo.

Los veleros de Star Clippers ofrecen la mezcla perfecta entre tradición náutica y vacaciones de lujo Por un lado, la oportunidad de realizar una travesía en un barco magnífico, algo excepcional para todos los románticos amantes del mar, que tienen la oportunidad de viajar según los dictados de la navegación a vela más tradicional. Realizar un crucero en uno de estos clippers ya es, en sí, un lujo; pero si a esto le sumamos que cuentan con lo último en tecnología a bordo, con unos cuidadísimos y amplios interiores, un ambiente refinado propio de un yate privado con un servicio impecable y gastronomía gourmet a bordo, el resultado es insuperable.

Star Clippers

Por si esto fuera poco, las travesías en los veleros de Star Clippers cuentan con el plus de sus itinerarios, que son cuidadísimas cartas de viajes que buscan los destinos más recónditos, imposibles de alcanzar para los barcos de mayor envergadura con otros sistemas de navegación.

Star Clippers Cruises te ofrece cruceros de lujo a bordo de su flota integrada por tres naves únicas y bellísimas, de elegante factura y diseño perfecto: Royal Clipper, que es el velero más grande y rápido del mundo, incluido en el libro Guinnes de los Records por ser el único en el mundo de cinco mástiles  (en servicio). Construido en el año 2000 a imagen y semejanza de un velero mítico, el Tall Ship Preusen de principios del siglo XX. el Royal Clipper representa el equilibrio de la grandeza, la aventura y la tradición de la vela con el excelente servicio, comodidades y el alojamiento del mejor yate moderno para tan sólo 227 huéspedes. Los barcos gemelos Star Clipper, construido en 1992 y Star Flyer, en 1991, son dos veloces carabelas de 360 metros de largo y cuatro mástiles que transportar a tan sólo 170 pasajeros a cualquier lugar del planeta. Su construcción clásica, sus cubiertas de teca, con piscinas y su decoración que evoca la época dorada de la navegación a vela, los hacen absolutamente únicos.

El día 1 de noviembre de 2013, el Star Flyer navegará hasta el punto en el Océano Atlántico, donde se producirá un eclipse total de sol entre 10,12 y 12,56 horas GMT. Será una travesía trasatlántica especial de 15 días desde Las Palmas a Bridgetown, en Barbados para disfrutar de este evento especial a precios especiales, unos 1500€ el camarote Standard, algo más de 3.600 si se viaja en suite.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery columns=”5″ ids=”1782,1781,1780,1779,1775,1776,1774,1773,1772,1767,1768,1769,1770,1766,1765,1763,1764,1760,1759,1761,1762,1758,1757,1756,1755″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video