“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Joyería

El Perfume más caro Clive Christian 2014

Clive-Christian-No.-1-perfume-1

El Perfume más caro de todos los editados en 2014 es una edición especial conmemorativa de uno de los perfumes de lujo más icónicos de toda la historia de la perfumería internacional, la fragancia Nº1 Passant Guardant de la prestigiosa casa de perfumes artesanos Clive Christian.

Nº1 Passant Guardant es un perfume delicado y atemporal, al que el propio Clive Christian llama “el perfume de mi corazón” y para cuya creación se utiliza solo los ingredientes de más alta calidad y rareza posibles, sin importar lo costosos que fueran o lo remoto de su procedencia. Si unimos la selección de sus componentes con un proceso de elaboración totalmente artesanal, entendemos por qué el Nº1 Passant Guardant de Clive Christian ha sido repetidamente considerado el perfume más caro del mundo.

estuche

Pero a la exquisitez de la esencia, debemos añadirle la del envase que la contiene, porque tan sublime fragancia debía guardarse en un frasco que estuviera a la altura. Por ello, las distintas ediciones que se han realizado hasta ahora, se han caracterizado también por el diseño de sus frascos, botellas realizadas con los más exquisitos materiales que refleja el lujo del perfume.

Nº1 Passant Guardant es una esencia que eleva la perfumería a la categoría de arte y que acaba de celebrar su 15 aniversario con una exposición de las distintas ediciones del perfume, diseños únicos de oro, diamantes y la mítica botella de cristal fueron expuestas en un elegante evento en el Victoria and Albert Museum.

No 1 bottle full

Este año 2014 es la fecha de una edición especial conmemorativa con motivo del estreno del primer Salón de Perfumería de los grandes almacenes Harrods, en el que Clive Christian tendrá una boutique. Para esta edición especial, Clive Christian tomo como referencia la botella de cristal de la firma de la casa y la recubrió de una fina celosía de oro de 24 quilates hecha a mano. No conforme con esto, incrustó en la celosía 2.000 impecables diamantes blancos y en el lugar de los ojos de la figura del regio león en actitud “guardant passant” sobre la corona, colocó dos diamantes amarillos, mientras que la lengua del león está marcada por un raro diamante rosado.

La botella contiene 30 ml. de la opulenta y sensual fragancia Nº1 Passant Guardant y la convierte una vez más en el perfume más caro del mundo, con un precio de venta de £143.000, algo más de 180.000 euros. El perfume N º1 Passant Guardant de Clive Christian estará disponible en exclusiva en el Salón de Parfums de Harrods.

Marga G.-Chas

 

[gallery ids=”7071,7070,7069,7068,7067,7065,7064,7062,7061,7060,7059,7058,7057,7056″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video