“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Moda

El nuevo lujo decadente de Marc Jacobs

decadence

El diseñador de alta costura Marc Jacobs despliega originalidad y elegancia en todo lo que toca. En el mes de junio presentó la colección Resort 16 que dejó a público y críticos alucinados, además está el éxito de su colección de primavera – verano 2016, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora nos sorprende de nuevo con un nuevo lanzamiento, esta vez de un perfume Decadence que ha cautivado totalmente al mundo por su atrevimiento, sensualidad y por la evolución que supone en su exquisita colección de fragancias.

El lanzamiento de Decadence Eau de Parfum va acompañado de una espectacular campaña publicitaria que te pede resultar cualquier cosa menos indiferente. Protagonizada por una espectacular Adriana Lima, el spot es un reflejo fiel del auténtico espíritu del perfume, un aroma maduro, glamoroso, muy sensual y que representa la madurez de los perfumes de Marc Jacobs en todos los sentidos. El nuevo perfume Decadence de Marc Jacobs evoca las imágenes de aquellas películas de Sofía Loren y Marcelo Mastroianni que nos hacen pensar en unas vacaciones en Portofino, por ejemplo y su aroma es igual de sensual y atractivo.

MJ spring 2016

Como aroma, Decadence es una creación original de la perfumista Annie Buzantian (Firmenich) en colaboración con Marc Jacobs y Ann Gottlieb una de las “narices más solicitadas para los perfumes de lujo que tras sus inicios en Estee Lauder ha sido la creadora de muchos grandes perfumes para distintas firmas, como por ejemplo J’Adore de Dior, CK y otros perfumes de Calvin Klein, 202 y otros perfumes de Carolina Herrera y varios perfumes para Óscar de la Renta, por citar algunos; también es la responsable de los más emblemáticos de Marc Jacobs, como Daisy.

Decadence-Marc-Jacobs-New-Fragrance

Su originalidad está no sólo en la fragancia, que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres y es una mezcla perfecta de toques frutales, florales, especias y el untuoso toque de la madera y el ámbar. Abre con notas de salida de ciruela italiana matizada con flor de iris y un toque de especia de azafrán que dan paso a un rico corazón floral con de rosa búlgara, jazmín Sambac y lirios y todo ello sobre una base casi hasta masculina a base de notas bajas de vetiver, maderas de papiro y ámbar líquido. El conjunto es espectacular: fuerte, opulento, rico, atrevido, pensado para mujeres fuertes y sin complejos.

adriana-lima-decadence

Igual de sensual y atrevida es la campaña que acompaña el lanzamiento del perfume Decadence de Marc Jacobs. Está protagonizada por una Adriana Lima absolutamente sedfuctora que cautiva al espectador desde el primer momento con la belleza de sus ojos y la sinuosidad de sus movimientos, realzados por el buen hacer del veterano fotógrafo Steven Meisel y sobre la música evocadora del tema The Hunter Gets Captured by the Game de The Marvelettes.

decadence bottle

El frasco diseñado para Decadence es asimismo sorprendente; una réplica en cristal de uno de los bolsos más emblemáticos de la firma Marc Jacobs en tono verde esmeralda, igual que el bolso original y con un contundente tapón que evoca la solapa del bolso igualmente recubierto por una textura similar a la pile de pitón del bolso original. Cuenta también con una cadena dorada de la que pende una borla negra un detalle muy sofisticado que nos da la dimensión de la atención y cuidado que Marc Jacobs ha prestado a todos y cada uno de los detalles relacionados con Decadence.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11390,11388,11393,11395,11400,11399,11398,11396″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *