“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Alexander Amosu

El Iphone 6 más caro $2.7 millones

diamond iphone amusu

Cuando aún se está hablando del reciente lanzamiento (el mes pasado) del nuevo modelo del mítico móvil de Apple -el iPhone 6-, las empresas de gadgets de lujo han comenzado el periplo del lanzamiento de modelos exquisitos, de producción limitadísima y precios astronómicos y ya tienen lista de espera para los clientes que quieran formar parte del pequeño club de privilegiados que podrán poseer alguno de ellos.

Amosu-Call-of-Diamonds-iPhone-6-image-4

Por el momento, la palma se la lleva la propuesta del diseñador Alexander Amosu, una empresa inglesa dedicada a joyería, relojería y gadgets varios que se ha especializado en la personalización de móviles y hasta cámaras y portátiles con metales preciosos y diamantes. La exclusiva actualización que Amosu ha presentado para el iPhone 6 incluye un baño completo de oro y un revestimiento de diamantes que lo convertirán en el modelo de iPhone más caro del mercado, con un costo estimado en 2.7 millones de dólares (algo más de 2.130.000 euros)

iPhone6Diamond

El diseño más lujoso de Amosu será el “Amosu Call of Diamond iPhone 6”; será realizado de forma totalmente artesanal en un proceso que durará más de dos meses y cuyo resultado será una carcasa de oro macizo de 18 quilates, completamente revestrido de una trama de diamantes blancos para la que se emplearán un total de 6.127 diamantes de pequeño calibre con corte brillante VVS1. Auque quizás lo más espectacular sea el diseño del logotipo de Apple, un gran diamante de 51,29 quilates, con un impecable corte cojín que tendrá la forma exacta de la famosa manzana.

iphone6-gold amusu

Amosu Call of Diamond iPhone 6 será un modelo único y aún no sabemos quien será el afortunado que conseguirá tenerlo, pero para aquellos que no puedan optar al modelo de diamates, Alexander Amosu realizará también una edición limitada de oro macizo de 24 quilates, “24ct Amosu Oro Iphone 6”, por el más asequible precio de algo más de 3.000 euros.

Alexander Amosu ya fue el creador de varios modelos de Apple que destacaron por su lujoso diseño y por su precio, del iPhone 2, iPhone 4 e iPhone 5, además de varios modelos de Blackberry, una máquina fotográfica Canon e incluso un champagne exclusivo. Amosu es un diseñador ambicioso, que creció en el norte de Londres y es conocido por su relación con estrellas como Snoop Dog o Queen Latifah, para quienes ha realizado excepcionales modelos de gadgets que reducen la brecha entre el lujo y la tecnología.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”7448,7449,7453,7452,7451,7450,7455,7456″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video