“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

El asombroso vestuario de Lady Gaga para AHS

gaga AHS 01

Cada nueva temporada es inevitable que hagamos algún tipo de comentario de la serie American Horror Story y es que, puede gustarte más o puede gustarte menos, pero cada una de las temporadas tiene algo totalmente memorable que la convierte en única y sobresaliente. Esta nueva temporada Hotel, se desarrolla dentro de un escenario que existe en la realidad y que tiene muchas historias espeluznantes sucedidas en el interior de sus habitaciones, hablaremos de la historia real del Hotel Cecil de Los Angeles, pero antes es inevitable que hablemos de lo que más tinta ha hecho correr en los medios sobre esta temporada de AHS, la intervención de la mediática diva Lady Gaga como una de las protagonistas y del alucinante vestuario de lujazo que Lou Eyrich se ha encargado de conseguir para la ocasión.

51828258 Singer Lady Gaga films a scene for "American Horror Story: Hotel" at LACMA on August 19, 2015 in Los Angeles, California. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

51828258 Singer Lady Gaga films a scene for “American Horror Story: Hotel” at LACMA on August 19, 2015 in Los Angeles, California. FameFlynet, Inc – Beverly Hills, CA, USA – +1 (818) 307-4813

Hay que reconocer que Lady Gaga está absolutamente fabulosa en su papel de La Condesa en esta nueva edición de American Horror Story; el papel le sienta como un guante y hay mucho de si misma y su personaje en los escenarios en cada una de las escenas de la serie, pero los que estaban esperando el batacazo con la pluma lista para la crítica han tenido que quedarse con las ganas porque su trabajo en todos y cada uno de los capítulos es impecable. Pero no es de la interpretación de Lady Gaga de lo que vamos a hablar aquí sino del increíble, asombroso, glamoroso y lujosísimo vestuario que luce a lo largo de la serie.

lady-gaga-en-american-horror-story-624x351

La responsable del diseño de vestuario es Lou Eyrich, experimentada, multipremiada y veterana en lidiar con las excetricidades de todo tipo que campean a sus anchas por las distitas temporadas de American Horror Story. La propia Lou Eyrich confiesa que diseñar el conjunto del vestuario para toda la temporada y para Lady Gaga en particular planteó un gran reto al equipo de vestuario de American Horror Story ya que debía abarcar un largo período de tiempo, por lo que hubo que volver la vista a la moda de decadas pasadas, los años 20-30-40-50 sobre todo, pero con un toque actual y moderno. En el caso del vestuario de Lady Gaga, además, debía compaginar excentricidad y elegancia en cada uno de los modelos, para lo que se inspiró en el viejo y decadente glamour de Hollywood.

lady-gaga-beach-carnival-scene-american-horror-story-hotel-10

El resultado es, como decíamos antes, absolutamente espectacular. Lady Gaga luce entre 10 y 20 modelos diferentes por episodio; algunos de ellos son una aportación de la diva de su propio vestuario, otros han sido diseñados específicamente para la serie, otros son el resultado de una intensa labor de reciclaje de vestuario de los anteriores capítulos pero sobre todo, hay una intensa búsqueda por todo tipo de tiendas vintage y de alta costura de Los Angeles en general y en los almacenes de Jenn Paul Gaultier, Marc Jacobs, Yohji Yamamoto, Martin Margiela y Vivien Westwood en particular.

tumblr_nuvmtwaFnl1uehe46o1_1280

Además de los fabulosos vestidos, destacan los muchísimos y variados accesorios que complementan el vestuario: sombreros, zapatos, bolsos, gafas de sol, pañuelos y mucha mucha joyería (iba a decir “mucha pedrería” como en aquella canción de Fabio McNamara, pero la verdad es que muchas de las joyas son en verdad auténticas), impresionantes collares y gargantillas, pendientes, pulseras, relojes, broches… asombroso. Las piezas estrella de los complementos son los guantes, que en realidad son las armas que la condesa vampira, el personaje que encarna Lady Gaga utiliza para liquidar a sus víctimas. El más espectacular de todos es un impresionante guante blanco que la diva luce en el primero de los capítulos de la temporada; se trata de un guante – armadura confeccionado en cuero blanco recubierto con una malla de acero formada por un millar de cristales de Swarovski diseñado por Michael Schmidt, cuyos diseños ha lucido otras divas como Madonna, Cher o Fergie, la cantante de los Black Eyed Peas.

killer glove

Lady Gaga debuta vestida de Alta Costura para matar y lo hace con un impresioante vestido rojo diseñado por Yohji Yamamoto en los años 90, aquí te dejamos unas escenas para que compruebes por ti mismo el lujazo que se esconde detrás de los diseños de American Horror Story.

gaga set

 

[gallery columns=”2″ ids=”11443,11435″]

 

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11442,11441,11440,11439,11438,11437,11436,11444,11428,11432″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video