“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Belleza

Edición limitada de Chris Chang para M•A•C

MAC-Chris-Chang-Collection-1
Chris Chang no es solo la diseñadora de moda más extravagante de China, sino que también es la que tiene más seguidores. La popular y vanguardista Chang ha prestado su ingenio y originalidad a la marca norteamericana de cosméticos M.A.C., aportando colores ácidos a una colección de edición limitada que ofrece un caleidoscopio de colores y matices inimitables a cualquier maquillaje. La colección esta compuesta por lápices labiales, sombras de ojos y crema base de color, con tonos sorprendentes y embalados en cajas de diseño exlusivo saturadas de color y con el toque característico de la firma de Chris Chang.

mac 01
La nueva colaboración entre M•A•C Cosmetics y el talento de Chris Chang ha sorprendido a muchos y es una declaración de intenciones por parte de la firma americana, que pretende lanzarse de lleno a la conquista del mercado asiático. El resultado es la creación de una llamativa línea de maquillaje, muy extravagante, con colores hasta hora inimaginables en nuestro concepto más clásico de maquillaje, como por ejemplo, barras de labios amarillas o azules.

mac col 06

[gallery ids=”15419,15417,15416,15415,15414,15413″]
La verdad es que la nueva colección de maquillaje edición limitada de Chris Chang para M•A•C está muy en consonancia con su línea de moda prêt-à-porter, se trata de una colección llamada Poesía y que está inspirada en el antiguo arte Kunqu, la más antigua forma de ópera china, muy característica por sus maquillajes y vestuario. Ese concepto del color, más propio de un caleidoscopio que de una paleta tonal es la característica de estos nuevos cosméticos de Chris Chang para M•A•C.

MAC-Chris-Chang-Collection-3
Podemos afirmar sin miedo que Chris Chang es cualquier cosa menos minimalista. Su pasión por el color y el ingenioso sentido del humor que muestran sus colecciones podría llevarnos a pensar más en el exceso que en la austeridad. Este maximalismo y la casi obsesión por el color es una constante de las colecciones de moda de Chang, algo que está muy presente en Poesía, su última colección y que ha trascendido al maquillaje gracias a la colaboración con M•A•C. Para la creación de ambas, ropa y maquillajes, Chang ha encontrado una generosa fuente de inspiración en una de las artes escénicas más antiguas y tradicionales de China, el Kunqu, una forma de ópera que puede ser considerada una original forma de performance que incluye música y teatro y que proviene de la dinastía Ming de Suzhou; está considerada la forma más refinada de las artes escénicas chinas y todo un montaje de precisión. Chang, criada en Estados Unidos, conoció el Kunqu en un viaje a Shanghai en 2006 y quedo fascinada “Llegué a conocer y kunqu y fue como una llamada de atención: es colorido y poético, exactamente el espíritu detrás de mi trabajo. ”

MAC-Chris-Chang-Collection-7

[gallery ids=”15406,15405,15404,15402,15408,15409″]
La colección de cosméticos de edición limitada de Chris Chang para M•A•C se presentó al público el pasado mes de mayo, en un evento espectacular que se celebro en South Coast Plaza, donde se contó con la inestimable presencia de la diseñadora y que fue un gran éxito, tanto de público como de críticas. Una presentación que consiguió que tanto la diseñadora como la colección fueran alabadas y admiradas.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video