“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Döttling presenta su caja de cigarros Premium Cigar Humidor

dottling-humidor-1

Aunque Döttling debe su fama y renombre a la fabricación artesanal de cajas fuertes y de seguridad de lujo desde hace casi un siglo (en 2019 celebrará su centenario), la empresa alemana está probando a dejar su huella y si particular estilo en nuevos sectores y un buen ejemplo de ello es la presentación de esta exclusiva caja de lujo para cigarros Premium Cigar Humidor.

doettling-produkte-tabletop-humidor-02
Döttling comenzó como una cerrajería en Sindelfingen en 1919, evolucionó al mundo de la seguridad con una colección realmente impresionante de cajas fuertes y desde ahí y siempre con la seguridad como objetivo primordial ha ido incorporando distintos objetos y accesorios, algunos de ellos realmente sorprendentes, como su exclusivo sistema para guardado y perfecta conservación de relojes de pulsera, que cuenta hasta con control de temperatura y humedad para cada uno de los relojes.

doettling-produkte-tabletop-humidor-03
Su producto estrella es una caja fuerte pensada para guardar todo tipo de objetos personales, incluyendo relojes y joyas, en su versión llamada La Fortaleza, incluía un humidor para guardar especialmente los cigarros puros; este dispositivo ha tenido tanto éxito y tantas peticiones por parte de los clientes de Döttling que al fin se han decidido a presentar una versión de sobremesa exclusiva para cumplir esta función.

dottling-humidor-3
Fabricado especialmente para guardar y guardar tus mejores cigarros, usando materiales nobles, con artesanía experta y una increíble atención al detalle, este lujoso humidor Premium Cigar Humidor de Döttling cuenta con cuatro bandejas extraíbles, diseñadas para almacenar hasta 50 cigarros, además, entre sus muchas posibilidades de personalización, también cabe la opción de convertirlo en un objeto único de uso mixto configurable para guardar tanto cigarros como relojes.

dottling-cajas-de-seguridad
La caja de cigarros Premium Cigar Humidor de Döttling tiene una serie de características que la convierten en única y sin rival ni competencia en el mercado. Se trata de un humidor de fabricación artesanal, con interior de madera de cedro español, de uso cómodo y sencillo ya que se abre como un cajón, en lugar del sistema de bisagras habitual en otros humidores.

dottling-seguridad
Estéticamente es un objeto que destacará por su estilo en cualquier mesa de despacho, tanto por su figura como por la elegancia de su revestimiento de piel. El revestimiento standard es de piel de becerro de alta calidad, pero como el humidor Premium Cigar Humidor de Döttling solo puede ser adquirido mediante reserva personal, el cliente puede escoger entre una carta de superficies y acabados, incluidos varios tipos de madera y barnices, con apariencias desde mate a alto brillo.

dottling-sistema-seguridad-para-relojes
En forma de caja, con tapa acristalada, el humidor Premium Cigar Humidor de Döttling exhibe su contenido y lo ilumina con pequeños focos LED distribuidos por el interior. El humidor está perfectamente integrado en el cajón y garantiza la conservación óptima de los cigarros.

dottling-muebles
La caja de cigarros Premium Cigar Humidor de Döttling ofrece un completo sistema de supervisión que incluye de un higrómetro, un barómetro y un termómetro, todos de alta precisión y hechos de acero inoxidable cepillado especialmente realizados para ser integrados en este objeto único. Su configuración es sencilla y puede ser manejada y ajustada por cualquier persona sin mayor problema.
Si estás interesado en adquirir una de estas cajas para cigarros Premium Cigar Humidor de Döttling deberás ponerte en contacto y hacer tu reserva personalizada con los detalles y acabados que prefieras. El precio básico son 12.000 euros, aunque puede subir dependiendo de los materiales que elijas.

dottling-armero

dottling-humidor-4

Marga Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video