“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

Dolce & Gabbana Colección Especial Año del Perro

Son muchas las firmas que, con la vista cada vez más enfocada hacia Asia en general y al mercado chino en particular, rinden sus particulares homenajes a exóticas culturas ancestrales. La italiana Dolce & Gabbana, por ejemplo, se ha unido a la celebración del Año Nuevo del calendario lunar chino y ha preparado una colección temática especial.

La nueva Colección Especial Año del Perro de D&G está integrada por todo tipo de prendas y complementos que tienen un punto en común: el perro, el mejor amigo del hombre, es el protagonista en forma de estampados, bordados y otros adornos.

Dolce y Gabanna se ha inspirado en dos aspectos del Año del Perro chino; por un lado en el significado tradicional de este signo del zodíaco chino, que supone prosperidad y buena suerte y por otro, en la propia figura de estos leales y cariñosos animales, que son nuestras mascotas preferidas, los perros.

Mucho color y grafismo

La nueva Colección Especial Año del Perro de Dolce y Gabanna es muy alegre y colorista. Se ha basado en varios diseños de figuras de perros, labradores, beagles y otras mascotas y los ha convertido en divertidos dibujos que se usan como base para los estampados textiles.

Da igual el tipo de tela, el grafismo inunda la colección del Año del Perro. Ya sean perritos solitarios o en manada, los encontrarás tanto en ropa como en accesorios para él, para ella y especialmente para niños y bebés.

Para hombres y mujeres

La Colección Especial Año del Perro de Dolce y Gabanna para hombre es muy desenfadada.

Ropa de casa, como pijamas.

Ropa informal y deportiva con chandals, sudaderas con o sin capucha, muchas camisetas y pantalones cortos.

[gallery ids=”24824,24830,24827″]

Casual wear que incluye pantalones largos, camisetas de manga larga, camisas y cazadores bomber con estampados de perros para ellos…

y vaporosos vestidos de chifón para que ellas luzcan en ocasiones especiales.

Por supuesto, el denim también tiene ocupa un lugar especial con su propia parte de la colección.


Colección infantil

La nueva Colección Especial Año del Perro de Dolce y Gabanna es perfecta para los niños por su alegría y colorido.

Tanto niños como niñas podrán encontrar camisetas sudaderas, prendas deportivas tipo chándal y pantalones cortos. Además podrán completar su look con complementos como divertidas mochilas -con o sin ruedas- para el cole.

[gallery ids=”24816,24818,24814″]

Los bebés están preciosos con estas alegres prendas de la colección Año del Perro, especialmente diseñadas para ellos en tejidos de suaves texturas al tacto. Los pijamitas de una pieza hace que estés realmente adorables.

[gallery ids=”24801,24802,24803″]

Accesorios

Entre los accesorios que puedes encontrar dentro de la nueva Colección Especial Año del Perro hay bolsos y mochilas.

[gallery ids=”24800,24796,24799″]

Hay una colección completa de carteras de piel, en distintos tamaños y colores con los distintos perritos, protagonistas de la colección, estampados en el frente.

No podían faltar fundas para el iPhone estampadas con perritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video