“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Divorcios millonarios

Los divorcios millonarios son la comidilla de la prensa del colorín y de las redes sociales. Algunos de ellos han servido para que personajes de dudosa reputación se hayan convertido en multimillonarios y para que famosos de popularidad mundial, hayan hecho lo imposible por acallar a los medios, con la intención de que su prestigio no se viera perjudicado. Pero claro, silenciar a la prensa cuando la otra parte lo que quiere es aprovechar el tirón, es algo verdaderamente difícil.
Estos son algunos de divorcios, que además de sonados, han aportado pingües beneficios a una de las partes.

Tyger Woods y Elin Nordegren

Tyger Woods no necesita presentación. Se casó con la modelo sueca Elin Nordegreen, a la que conoció cuando ella era la niñera del matrimonio de su amigo y golfista Jesper Parnevic. El matrimonio hizo aguas por las muchas infidelidades de Woods y se disolvió definitivamente con un acuerdo de divorcio multimillonario. Elin Nordgren recibió la cantidad de 100 millones de dólares de Tyger Woods. Entonces tenía 33 años.


Al parecer, esta cantidad no debió de parecerle suficiente para mantener su nivel de vida y desde entonces, ha tenido varios proyectos de relaciones que podían haber resultado muy lucrativas para ella. El heredero de una fortuna multimillonaria, algún que otro deportista profesional… en la actualidad Nordgren mantiene una relación con un empresario mil millonario casi 20 años mayor que ella.

Paul McCartney y Heather Mills

El Beatle Paul McCartney tuvo un largo y feliz matrimonio con su primera esposa. Desgraciadamente, ella falleció tras una larga lucha contra el cáncer, dejando a Paul triste y vulnerable. En 1999, McCartney conoció a Heather Mills en un evento social, consideró que cuatro años habían sido luto suficiente y se casó con ella.


El matrimonio duró hasta 2008 y el divorcio, si bien fue emocionalmente mucho menos doloroso que la pérdida de su primera esposa, sí pudo haber resultado muchísimo más costoso económicamente. Heather Mills interpuso una demanda de 250 millones de dólares contra el cantante, alegando abuso tanto físico como emocional sufrido durante los seis años que duró el matrimonio.

Afortunadamente para Paul McCartney, el juez desestimó la demanda y Heather Mills pasó a ser muy mal considerada por los medios. La prensa se alzó unánimemente en defensa del líder de The Beatles, que es un personaje muy querido, y la llamó de todo menos bonita.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva

El caso de Oksana Grigorieva es un tanto confuso. La modelo rusa hizo unas declaraciones a los medios cuando trasladó su residencia a Estados Unidos, en las que confesaba que buscaba un papá acomodado para tener un bebé.


El caso es que se casó con el popular actor Mel Gibson y si lo que tenían no era amor, al menos parecía rebosar pasión. El matrimonio solo duró un año y la rusa interpuso una demanda de divorcio aludiendo agresión verbal. Sorprendentemente, en el divorcio rechazó una generosa oferta de 15 millones de dólares.


Durante ése año de matrimonio, Grigorieva se quedó embarazada de una niña, que actualmente tiene seis años. Gibson le concedió un monto de 750.000 dólares y, además, recibe una pensión de manutención por valor de 100.000 dólares mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video