“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

El disfraz de Donald Trump el más espeluznante para Halloween 2016

donald-trump

Todos los años por estas fechas buscamos algunas anécdotas divertidas que os sugieran nuevas ideas para Halloween y espero que recordéis algunos de nuestros disfraces pasados, como el de Rato, Bárcenas o el pequeño Nicolás. Ahora le toca el turno al disfraz de Donald Trump.

large-disfraz-uniforme-preso-naranja
Este año no hay discusión, he estado echando un ojo por medios nacionales, internacionales, serios, económicos, de entretenimiento y de todo tipo y la conclusión es unánime: si quieres dar miedo de verdad este año, tienes que ponerte un disfraz de Donald Trump.

Está claro que lo de las elecciones a la presidencia de estados Unidos tiene un poco en vilo al mundo y ya se sabe que con buen humor todo se digiere mucho mejor, pero es que lo del disfraz de Donald Trump para Halloween 2016 está recorriendo el planeta como un tsunami, no es sólo algo “local”.

disfraz-donald-trump-kelly-ripa
En Norteamérica lo del disfraz de Donald Trump es un pitorreo, presentadores de televisión conocidísimos, como Lara Spencer, del programa Good Morning América, ha hecho parodia del tema disfrazándose de Donald Trump en uno de sus programas.

disfraz-donald-trump-lara-spencer

¿Os imagináis a María Teresa Campos o a Ana Rosa Quintana disfrazadas de Mariano Rajoy? Estaría genial, pero dudo mucho que llegue a suceder. Al único que me imagino disfrazado de Donald Trump, quizás, es a Pablo Motos.

streep-trump2-photo-by-paul-zimmerman-wireimage
La gran ovación, como actriz y por su disfraz de Donald Trump, se la llevó la gran actriz Merryl Streep cuando con apenas una caracterización de Trump (demasiada barriga, mucha corbata, pelo de más, el bronceado de bote parece de pista de esquí…) realizó una de las actuaciones más brillantes que jamás ha realizado sobre un escenario teatral y eso que han sido muchas a lo largo de su carrera artística.

streep-trump-photo-by-paul-zimmerman

Otro que no ha dejado pasar la ocasión de enfindarse un disfraz de Donald Trump es Mario Batali, que es un chef conocidísimo, con su propio programa de televisión, como Carlos Arguiñano o Chicote.

disfraz-donald-trump-mario-batali

No solo salio parodiando a Donald Trump en su programa especial de Halloween The Chew’s “Halloween Spooktacular” show, sinó que parodió gran parte del famoso discurso de Trump , el de “yo haré a América grande de nuevo” y el video está siendo trending topic en twitter. Entre nosotros, a Carlos Arguiñano sí que lo veo perfectamente capaz de disfrazarse de quien sea y más.

disfraz-donald-trump-peluca

Otro que ha triunfado definitivamente dando una gran sorpresa al público de televisión con un disfraz de Donald Trump es Johnny Depp. ¡Espectacular!

disfraz-donald-trump-johnny-depp

Alrededor del universo Donald Trump hay cachondeos para todos los gustos, de lo más formal a lo más bestia: lo que dice, cómo lo dice, lo que hace, lo que insinúa..

Pero volvamos a cómo hacernos un disfraz de Donald Trump para dar mucho miedo este Halloween.

disfraz-donald-trump-01

Hay tres aspectos o detalles que no puedes pasar por alto si quieres ser convincente como Donald Trum: lo primero el vestuario: traje azul marino, con fina raya diplomática a ser posible, camisa blanca y una llamativa corbata roja… los colores de la bandera americana, vaya, aprovechando las técnicas subliminales a tope.

disfraz-donald-trump-amazonDesde luego, algo de maquillaje y caracterización te ayudará.

Si no dominas las técnicas del maquillaje, te recomendamos que compres una máscara o una careta. En internet puedes encontrarlas muy variadas en cuanto a materiales, texturas y precios.

disfraz-donald-trump-mask

Lo Segundo y también importantísimo es el pelo, algo muy característico de Donald Trump.

disfraz-donald-trump-mascara-2

Puede que sea posible que lo hagas con tu propio pelo y si no, seguro que encuentras alguna peluca rubia con la que poder hacer algo si sigues algunos consejos sobre la forma de peinarte.

La tercera y no menos importante a pesar de estar en el último lugar es la actitud. Tenéis que buscar dentro de vosotros esa chulería, el enfado contra el mundo, entrecerrar los ojos, sacar el labio inferior como si fuerais un buldog a punto de morder y eso sí, estar dispuestos a dar unos cuantos gritos, insultar y pasaros por el forro a todo el que se os ponga por delante.

disfraz-donald-trump-04

Como veis es un disfraz muy sencillo, que vale para cualquier género y edad y al que podréis añadirle muchos detalles personales para darle vuestro toque especial.

disfraz-donald-trump-03

Si queréis reíros un rato no tenéis más que pasar por youtube, que hay una buena lista de reproducción de canciones cariñosas para Donald Trump.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video