“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cine

Disfraces Escuadrón Suicida para Halloween

suicide-squad-halloween-poster-art-title

La película Escuadrón Suicida (Suicide Squad) fue el gran fenómeno cinematográfico de este verano. El día de su estreno en salas de cine, batió el record de recaudación de estreno 2016 y se colocó entre los 25 estrenos más taquilleros de la historia del cine. En lo que a películas de superhéroes se refiere, este verano Escuadrón Suicida se convirtió en la séptima de la historia con una recaudación que superó los 600 millones de dólares durante mes de agosto.

suicide-squad-halloween-characters

Con estos datos, no es de extrañar que el universo Escuadrón Suicida sea uno de los temas preferidos para disfrazarse este Halloween.

suicide-squad-halloween-film
En general, el nutrido mundo de los superhéroes da para mucho en lo que respecta a la caracterización. Las muchas películas que se han llevado a la pantalla basándose en cómics son un filón en todos los aspectos, tanto para el sector del cine, producción y distribución, como para el público en general, que puede sumergirse en mundos fantásticos que le ayudan a evadirse de la realidad.

suicide-squad-halloween-costume
De todas estas dimensiones paralelas, la habitada por Batman, El hombre murciélago, El Caballero Oscuro, es especialmente prolífica. La edición de los cómics originales en los años 40 supuso la consagración de DC Cómics y ha dado lugar a un sinfín se secuelas, precuelas, series de dibujos, de personajes reales, largometrajes y –ya desde hace unas décadas- recreación de sus personajes.

suicide-squad-halloween-personajes
Este es el caso de la magnífica serie Gotham que se estrenará dentro de poco en una de nuestras cadenas nacionales y que vuelve la vista atrás en el tiempo batmaniano. Gothem nos presenta los personajes originales de los cómics en sus momentos de infancia o juventud y nos ayuda a entender por qué acabarán siendo como los conocemos.

accessories-themes-banner-suicide-squad
Algo parecido es lo que pasa con Escuadrón Suicida. La película recrea el universo de Gotham, la ciudad en la que vive Batman y en ella aparecen algunos de los personajes más conocidos de cómics y pelis, como el Jocker, quizás el mejor súpervillano y uno de los peores archienemigos del Caballero Oscuro.

suicide-squad-jared-leto

suicide-squad-halloween-joker
No es de extrañar que Escuadrón Suicida haya sido un taquillazo porque el reparto está conformado por algunos de los actores más taquilleros, como el que interpreta al Jocker, que es Jared Leto…

suicide-squad-ben-affleck

Ben Affleck repite como Batman…

suicide-squad-will-smith

suicide-squad-halloween-deadshot

Will Smith interpreta a Deadshot y la que fuera su compañera protagonista en Focus el año pasado, Margot Robbie, también le acompaña en escuadrón Suicida interpretando a Harley Quinn, la novia del Jocker y uno de los personajes que más le ha calado al público.

suicide-squad-margot-robbie

suicide-squad-halloween-harley-costumer

Otra de las apariciones más esperadas en Escuadrón Suicida es la de la supermodelo e “it girl” planetaria Cara Delevigne, que aparece casi irreconocible interpretando a la malísima Enchantress (Encantadora).

suicide-squad-cara-delevigne

La caracterización completa para cada uno de los personajes de la película Escuadrón Suicida está disponible como disfraz, desde la ropa, el calzado, caretas, maquillajes, pelucas… en fin, todo lo que se pueda necesitar. Es más algunos personajes como el Jocker cuentan con diversas caracterizaciones, al igual que Harley, cuyo disfraz es quizás el más vendido para este Halloween 2016.

suicide-squad-halloween-joker-fullsuicide-squad-halloween-joker-make-up
Aunque la crítica no ha sido muy generosa con la película Escuadrón Suicida, ha quedado claro que el público la adora, así que si eres de los que quieres aprovechar Halloween para convertirte por unas horas en un súpervillano de película, aquí te dejo unas cuantas ideas y trucos para conseguirlo.

suicide-squad-halloween-01suicide-squad-halloween-harley-queen
Y si no quieres disfrazarte este año, no te preocupes, que Escuadrón Suicida va a traer cola porque abre todo un nuevo universo para que los personajes de DC cómics puedan lucir palmito de nuevo.

suicide-squad-halloween-killer-crocsuicide-squad-halloween-katana

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video