“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Dior Love Chain, la cadena de amor de Dior con fines altruistas


Dior ha puesto en marcha un proyecto para recaudar fondos en favor de la iniciativa educacional de la organización WE Charity en Kenia. Para ello ha implicado a un buen número de caras conocidas relacionadas con la firma y quiere que todos nos impliquemos también.


Ha iniciado una cadena de video respuestas a la pregunta “Y tú, ¿qué harías por amor?”. Natalie Portman, Johnny Deep, Charlize Theron, Bella Hadid, Jennifer Lawrence, Angelababy, Robert Pattinson o Rihanna, son algunos de los que han participado, con sus respuestas a la puesta en marcha de esta cadena solidaria de amor.


Es una pregunta sin truco que requiere una respuesta sincera. Si el amor mueve montañas, Dior solo espera recaudar 1 $ por cada respuesta publicada en la cadena.


Natalie Portman viajaría hasta el fin de la Tierra por amor, Jennifer Lawrence fingiría que dormir con ropa sexy es cómodo, y tú ¿qué harías por amor?

Dior quiere compartir esta cadena con el mundo a través de las redes sociales. Está activa en Instagram, Twitter y Weibo con el hashtag #DiorLoveChain. Allí podrás ver todos los vídeos y respuestas, y dejar la tuya si quieres ser solidario. La firma de oda francesa Dior donará $ 1 por cada post etiquetado al proyecto para educacional para las niñas de Kenia, iniciativa de WE Charity.


WE Charity pertenece a la organización We Movement, es la división que proyecta y ejecuta acciones altruistas para hacer llegar escuelas a los rincones más desafortunados. Con la cadena de amor de Dior, realizará un trabajo en las escuelas WE de Kenia, enfocado a la educación de las niñas.

[gallery ids=”22660,22655,22659″]

Todos los que de alguna forma están relacionados con la Maison han participado de buen grado: musas, musos, estrellas icónicas y top models han servido de inspiración a miles de personas anónimas que han abierto su corazón a una cámara para contar al mundo lo que serían capaces de hacer por amor.

[gallery ids=”22663,22662,22661″]

Si quieres participar solo tienes que filmar tu respuesta a la pregunta: “Y tú, ¿qué harías por amor?”. Puedes hacerlo solo, en grupo, contarla, cantarla, dibujarla, bailarla, puedes demostrar que tu amor es capaz de mover el mundo. No te olvides de sonreír y de concluir el video con el nombre de las personas a las que pasas la cadena.


Puedes publicarlo en Instagram, Twitter o Weibo con el hashtag #DIORLOVECHAIN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video