“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Interiorismo

Dior Home decoración de lujo para el hogar

02-dh-01
La prestigiosa firma francesa de moda, complementos y perfumes Christian Dior amplía ahora su catálogo a la decoración para el hogar con una serie de objetos preciosos que , sin duda, conseguirán que te sientas en tu casa como en un palacio.

02-dh-09
Una de las frases más populares del legendario modisto decía “Vivir en una casa que no refleja cómo eres es similar a vestir con la ropa de otra persona”, quizás por eso nos extrañaba que la maison haya tardado tanto en el lanzamiento de una línea para el hogar.

02-dh-05
Los nuevos artículos de la colección Dior Home son un encargo de la maison Dior a algunos de los más reconocidos y prestigiosos diseñadores del mundo, entre los que se encuentran Lucie de la Falaise, Giberto Arrivabene, Jérôme Faillant Dumas, Jérémy Maxwell , Véronique Taittinger, Hubert Le Gall y Peter Marino.

02-dh-02

El encargo era la creación de una serie de piezas específicas que reflejaran el espíritu de Dior en objetos utilizables de la más diversa índole, todos ellos de fabricación artesanal, como decantadores de vidrio soplado, vajillas de cerámica, objetos de escritorio, de decoración, juegos de mesa e incluso una cesta de picnic.

02-dh-04
De momento, la nueva colección Dior Home para el hogar estará disponible ´`únicamente en el nuevo store de la marca en Londres, aunque esperamos que los preciosos objetos que la integran puedan ser adquiridos en muchos otros lugares muy pronto.

02-dh-06

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video