“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

Desigual reinventa lo vaquero con Exotic Jeans

desigual 01

Desigual ha presentado su nueva colección de Denim para lo que será la temporada de Otoño- Invierno 2015- 2016 y lo ha hecho con una campaña que ha cautivado por su frescura, originalidad, sencillez y por la belleza y estilo de su protagonista, la modelo Velentine Bouquet.

Las prendas de Desigual tienen una personalidad que te lleva a reconocerlas en cuanto las ves, no se trata simplemente de ropa, es una marca busca expresar, contar historias, posicionarse en sus opiniones y concepción del mundo y no tiene cortapisas a la hora de mostrar su ideología en las campañas publicitarias de la marca.

exotic

Con su nueva colección Exotic Jeans revoluciona el mundo del denim reinventando la mítica cazadora de estilo patchwork que fue el origen de la marca cuando en 1984 Thomas Meyer reinventó el universo denim al confeccionar su primera cazadora con retales de vaqueros usados, una prenda que ya puede considerarse un icono de la moda española. Para esta colección 2015, Desigual retoma esta idea y la plasma en cazadoras, pantalones, camisas y hasta en accesorios y lo hace con audaces combinaciones de tejidos colores, texturas y nuevos materiales que le dan un aspecto étnico que justifica el nombre de la colección.

[gallery ids=”10862,10861,10872,10873″]

 

Para su colección Exotic Jeans, Desigual crea atractivos maridajes entre el tejido vaquero y el punto, bordados, estampados con aplicaciones y lo hace con una mirada inspiradora hacia la India y su riqueza textil y su gusto por el color. El resultado es un catálogo de prendas que puede resultar todo menos aburrido.

desigual 02

Desgual concibe la moda como diversión y alegría y este concepto lo traspasa a todo lo que toca. Si la colección Exotic Jeans es viva, joven, atrevida gracias a sus colores y tejidos, la campaña publicitaria que la precede, ya que saldrá a la venta la próxima semana encaja perfectamente con el concepto: en un escenario dorado, limpio, vacío una modelo, Valentine Bouquet, que nos demuestra que sabe bailar, y una canción Hundred Miles (Cien millas), del grupo catalán Yall, (grupo tirando a electropop compuesto por dos DJ´s y dos VJ´s), interpretado por la voz de Gabriela Richardson, un tema que muchos comparan con el tema “Lean On” de Major Lazer & Dj Snake por ese estilo mezcla de étnico y bailable; una canción muy pegadiza que te hace mover los pies.

[gallery ids=”10869,10870,10871″]

La campaña Exotic Jeans de Desigual ha sido dirigida por Ernest Desumbila acompañado por el veterano fotógrafo de moda José Luis Alcaine; la modelo, como hemos dicho, la bellísima Valerie Bouquet.

1080_Valentine 0003

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video