“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Diseño Industrial

CUBOX estructura solar multiusos

CUBOX es una estructura en forma de cubo con un diseño estético, urbano, fácil de montar, desmontar y transportar, con infinidad de usos, que revolucionará el futuro de las instalaciones portátiles porque, además de todo esto, es una estación autoalimentada por energía solar.

[gallery ids=”25183,25181,25182″]

CUBOX puede ser prácticamente cualquier cosa: un quiosco, un bar, un stand para ferias, un puesto de comida, una unidad móvil, un punto de información, una tienda pop up, etc. Por sus características de diseño y funcionalidad es algo único.

Su aparente simplicidad lo convierte en una estructura atemporal, a la que se le pueden añadir los elementos necesarios para transformarla con infinidad de opciones y su alta funcionalidad garantiza el mejor rendimiento en todos los entornos.

CUBOX es limpio, ya que únicamente utiliza energía solar y y respetuoso con el medio ambiente, ya que no genera ni ruidos ni emisiones de ningún tipo. Es eficiente, ya que su sistema permite acumular la energía recogida para poder funcionar de forma lo más independiente posible. Es de la más alta calidad y diseño tanto por su forma y materiales como por su sistema de fabricación que le permite transformarse, abrirse, cerrarse, etc.

[gallery ids=”25189,25188,25168″]

Realmente es una unidad móvil de energía solar que puede utilizarse como estación de carga. Es fácil de transportar, manejar y acondicionar para múltiples usos. Sus opciones de configuración no tienen límite y sólo necesita ser colocado en un lugar con suficiente superficie para su uso y al que le llegue luz natural para que pueda cargarse y será útil y atractivo en cualquier espacio en el que se coloque.

[gallery ids=”25184,25178,25170″]

CUBOX se puede utilizar en interiores y en exteriores: se puede colocar dentro de un recinto ferial, en una plaza pública, en una playa, jardín, en cualquier lugar resultará útil y atractivo. CUBOX se puede colocar en cualquier superficie plana que le proporcione estabilidad, sin obras, sin necesidad de una instalación profesional.


CUBOX es ecológico, elegante y versátil. Puede ser considerado un quiosco solar móvil que se puede utilizar de formas diferentes. Si se le añade una barra puede ser un chiringuito en una playa o parque. Imagínatelo en un festival de música o en una feria. Puede funcionar como un bar portátil o un puesto de comida móvil que además resultará atractivo y elegante.

Puede ser un punto de venta en forma de pop up store, para todo tipo de productos o un punto de atención al público, por ejemplo para dar información turística. Su gran diseño permite una configuración para cada necesidad, ofreciendo opciones individuales para cada caso en particular.

Además, CUBOX ofrece la posibilidad de ser personalizado. Se pueden elegir diferentes decoraciones, según el material que se utilice. Hay múltiples opciones que incluyen madera, acero inoxidable, paneles compactos o materiales prácticos, resistentes y duraderos como Corian. Se puede elegir color, paneles de apertura, dispositivos interiores, etc.

CUBOX es altamente adaptable a cualquier necesidad de marketing o personalización y puede personalizarse para cualquier marca, negocio o empresa. La facilidad con la que se coloca, se transporta o se desmonta, hace de CUBOX una solución incomparable para cuando hay que colocar estructuras portátiles que deben funcionar temporalmente con una garantía de calidad. Es práctico, bonito y resistente.

CUBOX no sólo genera energía, también la acumula. Para mejorar su rendimiento, la energía acumulada en CUBOX se puede almacenar en baterías de litio, que se pueden utilizar cuando las circunstancias no permitan la carga solar.


CUBOX es el resultado, la respuesta a un gran desafío: crear una estructura capaz de convertirse en un punto de venta que fuera flexible, atractivo, autónomo, ecológico y móvil. Con un diseño atractivo y también práctico y funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video