“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

Consolas Xbox One de lujo y sus juegos más populares


2017 ha sido un año muy bueno para los gigantes de los videojuegos; las cifras de ventas –tanto de juegos como de consolas- han aumentado considerablemente, por lo que se espera que sea uno de los regalos más deseados de cara a la campaña navideña. Si eres un gamer sibarita o si tienes que regalar a uno y andas un poco perdido, te vamos a dar unas cuantas ideas sobre la plataforma de Xbox, la plataforma de Microsoft.


Microsoft ha estado francamente atareada a lo largo del año, ya que se ha dedicado a promocionar su último lanzamiento, la consola Xbox One X, en todas las ferias internacionales dedicadas a videojuegos. La nueva Xbox One X salió al mercado en noviembre, a tiempo para competir en la campaña navideña contra las consolas de Nintendo y la PS4.


Ha sido un lanzamiento muy esperado, ya que durante todo el año se la estuvo catalogando como la consola más potente del mundo: seis teraflops de rendimiento gráfico, 4K nativo compatible con cualquier juego o componente anterior, reproductor de Blu-Ray 4K, potente sistema de sonido Dolby Atmos y , 12GB de memoria GDDR5 dedicados en exclusiva a los gráficos. Con estos datos, te puedes imaginar que lo que vende Microsoft es una experiencia de juego del más alto nivel.

Forza 7 Gamescom Press Kit Porsche In The Lead 4K

Con este rendimiento gráfico 4K no es de extrañar que los más solicitados sean los juegos de acción, con mucho movimiento, gráficos especialmente cuidados y un gran número de escenarios diferentes. La posibilidad de reproducción de 60 frames por segundo ofrece movimientos de cámara y posibilidades de maniobrabilidad inimaginables hasta ahora.


Si quieres disfrutar la experiencia Xbox One X a tope, los juegos más recomendables son Forza Motosport 7, un clásico de las carreras de coches muy mejorado; Metro:Exodus, una de las grandes sorpresas de los lanzamientos de 2017, un juego postapocaliptico que se ha puesto de moda rápidamente y el esperadísimo “Assassin’s Creed Origins” que ha mejorado mucho sus gráficos y la jugabilidad.


Pero si de verdad quieres vivir una experiencia Xbox One X exclusiva, tienes que probar ‘Player Unknown’s Battleground, un juego desarrollado en exclusiva para la plataforma Xbox y que en muy poco tiempo ha subido a los primeros puestos en plataformas de juego online como Steam y Twich.


Si además eres un caprichoso de los gadgets de lujo y quieres tener una consola que sea única y te diferencie como gamer, te recomendamos que dediques unos minutos a mirar las consolas que ofrece el joyero italiano Gatti, que desde su empresa, Gatti Luxury Lab, ofrece consolas de edición limitada chapadas en oro amarillo o en oro rosa. Como puedes comprobar, los acabados son exquisitos y por eso no es de extrañar que el precio de una de estas consolas sea de aproximadamente 12.000 euros.

[gallery ids=”24364,24359,24358″]

Algo más asequible, aunque igualmente preciosa y de edición limitada es la consola Xbox One X Pearl, presentada por Colorware, otra empresa que ofrece personalizaciones de lujo para dispositivos de todo tipo.Colorware hizo un primer lanzamiento de un mando Dualshock con algunas de sus partes chapadas en oro y, en vista del éxito, se ha decidido a realizar una edición limitada con una personalización completa de la consola.

Esta consola tiene algunas de sus partes chapadas en oro de 24 quilates y con un acabado especial, perlado, al que debe su nombre. Su precio aproximado es de 1000 euros e incluye el mando DualShock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video