“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Equipajes

Colección Rimowa Bossa Nova equipajes de alta tecnología

Rimowa-Bossa-Nova-campaign
Es muy probable que alguno de vosotros estéis pensando en cogeros unos días libres durante las fechas navideñas y los aprovechéis para hacer un viaje sea a donde sea, a otra ciudad dentro de tu país o una escapada a la nieve, no puedes dejar de echar un ojo a esta nueva colección de equipajes de lata gama de la firma alemana RIMOWA.

Rimowa-Bossa-Nova-1
La colección de RIMOWA se llama Bossa Nova; está inspirada en el amazonas y más concretamente en los estudios botánicos de la exploradora Margaret Mee, plasmados en el libro” Flowers of the Amazon Forest” (Flores de la Selva Amazónica) y cómo no, la colección fue presentada en Brasil, un país al que su CEO Dieter Morszeck tiene un gran apego tras haber vivido allí durante un año.

rimowa-bossa-nova-coleccion

[gallery ids=”19730,19729,19723″]

Llama la atención la profundidad de su color verde esmeralda que evoca la frondosidad de la selva y es que la Colección Rimowa Bossa Nova es verde hasta en espíritu, ya que una parte de los beneficios de sus ventas se destinarán a la organización Saúde e Alegria, promotora de múltiples proyectos de protección y desarrollo del Amazonas.

Rimowa-Bossa-Nova-coll
Todas las maletas de Rimowa son de alta gama en cuanto a calidad y diseño, pero la colección Bossa Nova presta una especial atención a los detalles para convertirse en una maleta de lujo. Cada maleta es una declaración de intenciones y estilo al combinar lo más desarrollado en tecnología, con una funcionalidad fuera de serie. Elaboradas en policarbonato, son ligeras y fáciles de manejar gracias a la maniobrabilidad que le proporciona el sistema de ruedas Multiwheel, patentado por RIMOWA.

Alessandra-Ambrosio-Rimowa-Campaign
Tanto el exterior como el interior están llenos de detalles. El exterior cuenta con refuerzos de cuero en las esquinas, el asa también está revestida de cuero, la parte trasera tiene un aplique para colgar otra maleta menor o el bolso y todos sus bordes están reforzados. Cuenta con un sistema de cierre de seguridad TSA con combinación y además lleva incorporado el innovador sistema de tarjeta electrónica incorporada en el exterior, para realizar check in preferente en aeropuertos y poder controlar muchos detalles de la maleta conectándolo con tu dispositivo móvil.

MALETA-RIMOWA-BOSSA-NOVA
Además de su evidente belleza exterior, su interior es todo un ejemplo de organización espacial. Las maletas de la colección Bossa Nova de RIMOWA están totalmente forradas y eficientemente compartimentadas mediante el sistema FlexDivider, que dispone de un espacio para cada objeto que transportes en la maleta, con sistemas de fijación y protección para objetos delicados.

rimowa_check in
Además de en verde la colección de viaje Bossa Nova de RIMOWA está disponible en un elegante color beige.

New Rimowa Bossa Nova Collectionrimowa-carteles-lanzamiento

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video