“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Clasicismo en Houston por $43 millones

mansion-en-houston-02

Quien piense que a los estadounidenses lo que les va es lo contemporáneo, está muy equivocado. Para Norteamérica, el auténtico lujo tiene una clara inspiración europea, como lo demuestra esta enorme mansión de estilo neoclásico que se listado como propiedad a la venta en Houston, Texas, por la inmobiliaria de lujo Sotheby’s International Realty, por la cantidad de 43 millones de dólares (unos 34,7 millones de euros).

mansion-en-houston-2

La propiedad se encuentra a las afueras de la ciudad de Houston, ocupando una finca de más de dos mil quinientos metros cuadrados de cuidados jardines y zonas arboladas que protegen a la vista el gran edificio que es la mansión, que ha sido descrita en las más prestigiosas publicaciones de decoración como una obra maestra del lujo y el refinamiento. Y es que viendo su diseño exterior, sus lujosas estancias interiores, los cuidados techos con molduras y pinturas y la riqueza de los materiales, en general, no es difícil imaginarnos en un palacio clásico de Francia o Italia.

mansion-en-houston-11

En el interior, esta mansión de Houston cuenta con ocho espaciosos y luminosos dormitorios tipo suite, un total de once baños, un salón tipo Versalles, comedor formal, sala de música, varias galerías acristaladas, una sala familiar y un comedor más informal para diario. La cocina tipo gourmet incluye varios espacios para catering, amplia despensa, office, etc… además cuenta con solarium, sala de cine, etc…

mansion-en-houston-7

Todas y cada una de las estancias de la casa han sido meticulosamente decoradas, con detalles dorados pintados artesanalmente, frescos y murales en paredes y techos, revestimientos lujosísimos, en los que no falta el mármol de Carrara, tanto en suelos como en chimeneas, maderas nobles trabajadas a mano, y piezas de mobiliario, algunas de las cuales son dignas de un museo.

mansion-en-houston-8

Como decíamos anteriormente, el precio de venta de está súper mansión de lujo e Houston es de 43 millones de dólares, y el agente que se encarga de la venta es Contacte a Kellie Geitner de Sotheby’s International Realty.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”7921,7924,7925,7926,7927,7930,7931,7933,7934,7935″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *