“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Chopard

Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition

resize.php
El mes pasado se celebró la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans, un evento que atrae a todos los amantes del mundo del motor y a partir de ahora a todos los locos por la medida del tiempo de lujo, porque el fabricante de relojes de lujo Chopard –que es la firma “Cronometrador Oficial” de Porsche Motorsport- ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo modelo, el Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition que dejará a todos con la boca abierta y muchas ganas de poder lucirlo en la muñeca, aunque, muchos serán los llamados y muy poquitos los elegidos, ya que se trata de una edición de lujo súper limitada.

Chopard-Superfast-Chrono-Porsche-919-Black-Edition-3-942x1024
El nuevo Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition es un reloj cronógrafo sport alucinante que se ha inspirado en el Nuevo Porsche 919 Hybrid 2016. El diseño vanguardista y la impresionante tecnología del Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition es un reloj que llama la atención y que cautivará sin duda a los seguidores de la escudería alemana ya que luce con orgullo los colores del nuevo prototipo de Porsche: el negro intenso con matices de rojo y blanco, a la vez que recupera e incorpora en el diseño multitud de detalles que forman parte de los códigos estéticos de Porsche.

resize.php(2)

[gallery ids=”16184,16177,16183″]
El Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition es un reloj exclusivo, calibrado para la competición y el rendimiento; tan exclusivo que sólo se pondrán a la venta 100 unidades, fabricadas en titanio, cuyo precio de venta va a superar los 11.000 euros (11.280 euros (incl. IVA), precio aconsejado por Chopard para la edición en acero, la de titanio no consta pero hay medios que lo sitúan por encima de los 14.000 euros) y que se venderán exclusivamente en las boutiques de la firma Chopard.

Chopard-Superfast-Chrono-Porsche-919-Black-Edition-6
En cuanto a sus características técnicas, el Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition es un reloj completamente fabricado y ensamblado en los talleres Fleurier Ebauches de Chopard. Es elegantemente deportivo, con calibre Chopard 03.05-M (45 mm.) y equipado con un movimiento con certificado de cronometría del Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Se trata de un cronógrafo de movimiento mecánico con una reserva de marcha de 60 horas que destaca por su precisión y que está dotado de función “flyback”.

resize.php(3)
El Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition está elaborado en titanio, un material ultraligero ennegrecido mediante un tratamiento de DLC (Diamond-Like Carbon) microperlado que lo convierte en un revestimiento superresistente tanto a golpes como a rayaduras. Alrededor de la esfera cuenta con un bisel que aloja un taquímetro de titanio lacado fijado mediante tornillos lacados de PVD; la corona es uno de los detalles más deportivos, con forma de volante en caucho negro mate que contrasta con el pulsador rojo del cronógrafo (parada y puesta en marcha del cronógrafo, situada a la altura de las II), a la altura de las IV está el reset, también en negro mate. Diversos detalles lineales tanto en la esfera como en los flancos evocan varias piezas del Porsche 919 Hybrid.

Chopard-Superfast-Chrono-Porsche-919-Black-Edition-4
Por si no quedara clara la relación entre el nuevo Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition y su equivalente motorizado el Porsche 919 Hybrid, en la esfera del reloj aparece el logo «919» en rojo, situado en el contador de las horas, con una tipografía idéntica a los números de los Porsche Hybrid de competición competición y además, el fondo de zafiro de la caja está grabado con la inscripción «Official Timing Partner Porsche Motorsport» y con el logo de la escudería alemana Porsche.

Chopard-Superfast-Chrono-Porsche-919-Black-Edition-1-997x1024
Aunque los colores lo dicen todo y el nuevo Chopard’s Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition utiliza los tres colores (negro, blanco y rojo) del nuevo prototipo híbrido de Porsche para sus fines estéticos, además los resalta con la luz: la esfera que es negro mate se ilumina con las agujas que representan la medida de horas minutos y segundos, que recubiertas de acabado de Superluminova, al igual que los números árabes y el resto de los marcadores, destacan con claridad y permiten la lectura rápida.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video