“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cavas

Champagne Moet Chandon edición limitada de Rebecca Minkoff

moet-chandon-rebecca-minkoff-01
Las firmas y marcas gourmet, tanto de gastronomía como de bebidas dan el pistoletazo de salida a los productos Premium que serán las estrellas de la próxima Navidad. Este es el caso de la prestigiosa marca de Champagne Moet Chandon, que lanza una edición limitada de su brut, con una botella decorada por la diseñadora de bolsos y accesorios Rebecca Minkoff.

moet-chandon-rebecca-minkoff-03
Este lanzamiento especial de Moet Chandon edición limitada de Rebecca Minkoff aporta a cualquier mesa o fiesta un toque alegre y festivo muy del estilo de Rebecca Minkoff. No olvidemos que la diseñadora ya colaboró con Moet Chandon en una colección de dos exquisitas botellas que se llamaron Chandon 2016 Limited Edition Holiday.

moet-chandon-rebecca-minkoff-02
Los diseños de botellas de Rebecca Minkoff se aplicarán al Brut Clasico de Moet Chandon, por lo que se verán embellecidas por este estilismo festivo. Minkoff ha utilizado el patrón típico de dos colores que caracteriza los diseños de su firma, por lo que su toque resultará perfectamente reconocible.

moetchilleddelivery-1-370x247

Para la ocasión, los motivos se han colocado sobre un telón de fondo dorado, tan propio de la Navidad.

moet-nectar-imperial-rose-02-630x472
Las botellas de Brut de Moet Chandon edición limitada de Rebecca Minkoff estarán disponibles a la venta a partir de finales de octubre y solo hasta el mes de enero de 2017. Su precio será muy asequible, partirá de 20 euros y dependerá de cada variedad del champagne Moet Chandon que contengan.

chandon_social_hpimg_1200x630lacoste-moet-chandon-bottle

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video