“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Coleccionismo

Cazafortunas y multimillonari@s


Las mejores fuentes de cotilleos para la prensa amarilla, rosa y, en general, los programas de corazón son los matrimonios de conveniencia y los divorcios millonarios. Los “realitis” televisivos se nutren de ellos y dan popularidad a personajes cuyo único mérito es haber estado en la cama de algún famoso, con o sin contrato matrimonial. Estas relaciones –con o sin contrato matrimonial por medio- pueden ser auténticas catapultas a la fama y a la riqueza.
Hay personajes que saben utilizan muy bien el “reprise” mediático y se labran sus propias carreras gracias a apariciones en redes sociales, prensa rosa y programas de corazón. En España tenemos más de un ejemplo de este tipo de cazafortunas, tanto femenino como masculino, aunque no vamos a citar a nadie.


La gran diferencia entre estos “escándalos rosas” en España y en Estados Unidos es la fama y las fortunas multimillonarias que conllevan estas relaciones. Las rupturas y divorcios con figuras globales suelen dar como resultado bienes suficientes para una vida de holgura y bonanza.


Nadie puede asegurar a ciencia cierta, cuánto de amor o de interés hay tras el velo de estos matrimonios; si en algún momento llegan a ser verdaderos o son simples relaciones de interés. Lo cierto es que hay casos más disimulados y otros más evidentes, aunque el verdadero termómetro es que, el auténtic@ cazafortunas, siempre quiere más y no le llega un único matrimonio de conveniencia.

Relaciones amorosas para conseguir fama y fortuna

Hay relaciones que son “cantosas” a simple vista. Un ejemplo obvio son las “conejitas” del Playboy. Mujeres jóvenes y bellas, con pocos escrúpulos morales, que están dispuestas a hacer lo que sea por fama y fortuna. Muchas “conejitas” llegaron a contraer matrimonios con grandes incentivos económicos y algunas de ellas, fueron novias oficiales del propietario del imperio Playboy Hugh Hefner. Estos noviazgos ofrecían grandes oportunidades, como residir en la mansión Playboy, siendo anfitriona en sus famosas fiestas y garantizar la entrada de dividendos con reportajes en prensa del colorín y en la revista y televisión Playboy.


De entre todas las “conejitas” del Playboy, hubo tres novias oficiales que supieron canalizar los beneficios obtenidos a la perfección y crear un imperio propio, del que, actualmente, son las jefas absolutas. Ahora tienen sus propias marcas de ropa, perfumes o complementos, con boutiques propias y programas de televisión que mantienen su fama y son asiduas invitadas a protagonizar “realitis”. Estas tres novias fueron Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Baskett.
Holly es la más popular de todas, gracias a su carrera como modelo y a su participación en el reality “The Girl Next Door” (La Chica de al lado). Curiosamente, entre todas ellas y el novio, Hugh Heffner, había una diferencia de edad que superaba los 40 años.


Famosas y Multimillonarias

Hay casos en los que, además de la suma obtenida por uno o varios divorcios multimillonarios, hay otra fortuna obtenida no se sabe muy bien como, ya que la cazafortunas no tiene profesión conocida, salvo salir constantemente en redes sociales y tener muchos seguidores.


El ejemplo más claro es el de las hermanas Kardashian, especialmente Kim. Bien es verdad que Kim no es unan chica salida del arroyo, ya que proviene de una familia cuyo patriarca posee una fortuna. Precisamente por eso, ha tenido la oportunidad de tener una carrera profesional propia, pero ha preferido llevar una vida de lujo y fama un tanto dudosa.
Kim es conocida por sus muchas y poco duraderas relaciones y matrimonios. De todas ellas obtiene algún beneficio siempre. Entre sus parejas reconocidas hay productores musicales (Ray J.), raperos (Kanye West) y deportistas profesionales (Kris Humphries), entre otros. Se ha lucrado con exclusivas sobre sus bodas, desde el vestido hasta la tarta; con demandas por publicación de vídeos sexuales (un acuerdo en la demanda a Vivid Entertainment por la publicación de un explícito vídeo con Kim y Ray J hizo a Kim 5 millones de dólares más rica).


Pero Kim Kardashian es mucho más que eso. Ha batido todos los records de seguidores (que se cuentan por millones) en varias redes sociales; ha utilizado su imagen para crear una sólida marca que vende casi de todo en Internet y hasta tiene su propio videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video