“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Casa en Miami por 40 millones de dólares.

jennifer lopez miami

Si buscas casa para relajarte frente a la bahía de Miami, tienes que saber que está en venta la antigua casa playera de Jennifer López, una preciosa mansión de estilo Mediterráneo, con 200 metros de fachada, jardines, bodega y piscina. La casa fue construida en 1929 y totalmente reformada por la actriz y cantante, que contó con la colaboración de los diseñadores Lorraine Letendre y Edwina von Gal para transformar la residencia en un sofisticado refugio.

La casa destaca por su estilo impecable, tanto en el exterior, que cuenta con exóticos jardines con exuberante vegetación tropical y una vista insuperable de la bahía, como en el interior, que combina a la perfección la arquitectura de la vieja escuela y los interiores totalmente actualizados. Destaca por los techos abovedados, la espectacular cúpula de la entrada, amplias zonas de estar con ventanas con forma de arco que se abren a los jardines en la planta baja y suites  otras estancias en la planta superior, todo ello protegido con un complejo sistema de seguridad. La propiedad ocupa más de 12.000 metros cuadrados, cuenta con un garaje para tres coches, bodega para 800 botellas, una espectacular piscina abierta a la bahía de Biscayne, a la que se accede por un muelle privado.

J LO 04

Esta preciosa mansión frente al mar está en venta por 40 millones de dólares, pero también hay que decir que no es J Lo quien la vende, ya que ella se desprendió de esta propiedad en 2005 al adquirir un espectacular triplex para trasladar su lugar de residencia residencia junto con sus niños y su ex marido, el cantante Marc Anthony. Su mansión fue adquirida por el matrimonio Mark y Elyse Gainor que han aumentado considerablemente el precio por el que compraron la propiedad, aduciendo el aumento de valor de las propiedades de la zona y la importante inversión realizada destinada a reformas; según el Wall Street Journal, los Gainor le compraron la casa a J Lo por 13,9 millones de dólares e invirtieron 11 millones en las renovaciones, por lo que el precio real de la propiedad es de unos 25 millones de dólares. A pesar de ello, los Gainor mantienen su oferta inicial de 40 millones (negociables).

JenniferLopez-HerLifeHerJourney

Si estás interesado en este inmueble,  toma nota:

Contacto: Alex Shay – (786) 344-8776

Dirección: 5800 N. Bay Road.

Ciudad: Miami Beach

Estado: FL

Tamaño del lote: 52881 m2

Frente a Calle: 184 ft

Profundidad: 286 pies

Area acabado: 12153 m2

Habitaciones: 7

Baños: 8.5

[gallery ids=”1509,1508,1507,1503,1504,1506″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video