“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Casa Bahia una de las más caras y lujosas de Miami

CasaBahia-Miami-01

Casa Bahia es una residencia de estilo contemporáneo que acaba de aparecer en las listas inmobiliarias y que se ha posicionado como la segunda residencia más cara del estado de Miami- Dade. Si en 2014 estuvimos encantados de ver el precioso ático de Faena House, que puso a la venta el Faena Group, ahora no lo estaremos menos con esta asombrosa casa que puede ser tuya por el precio de 50 millones de dólares.

CasaBahia-Miami-06
La residencia Casa Bahía está en una de las zonas más exclusivas y bonitas de Miami, en Coconut Grove, muy cerca del mar de la Bahía Biscayne (Vizcaína) y del famoso centro comercial Cocowalk, uno de los más lujosos de la ciudad. Es una propiedad totalmente acabada y que está lista para su venta.

CasaBahia-Miami-05
Casa Bahia está basada en una idea del cineasta brasileño Alejandro Landes, quien contrató a las prestigiosas firmas Zyscovich Architects y Shorecrest Construction para su construcción. No le falta detalle y cada uno de sus elementos ha sido cuidadosamente escogido para transmitir sensación de modernidad, pero también calidez y comodidad. Todos los acabados son muy elegantes y los revestimientos combinan una original mezcla de vidrio, estuco blanco y madera de teca.

CasaBahia-Miami-08

[gallery ids=”19509,19511,19512″]

La propiedad de casa Bahia se encuentra frente al mar, en Biscayne Bay y cuenta con un muelle privado. Evidentemente, las vistas a la bahía son impresionantes y se acentúan con el uso de impresionantes ventanales de suelo a techo para poder disfrutarlas. El interior se funde con el exterior a través de puertas correderas, balcones y terrazas, especialmente la gran terraza de la azotea.

CasaBahia-Miami-02
La planta principal, abierta, resulta impresionante por su doble altura, sus tremendos ventanales y las vistas que se pueden disfrutar. Está estratégicamente configurada para disponer de un espacio para sala de estar, un comedir y una cocina integrada. La luz se convierte en un elemento decorativo más y el blanco, suavizado por los tonos de la madera, es el color dominante.

CasaBahia-Miami-03

[gallery ids=”19505,19507,19502″]

También son impresionantes las escaleras de acceso al resto de las plantas, que se han ideado como un elemento arquitectónico integrado, rodeadas de agua y con puentes de madera, formando casi un jardín interior. Luces, sombras, madera, piedra, agua… transmiten una intensa sensación de relajación.

CasaBahia-Miami-12

[gallery ids=”19513,19508,19507″]

Casa Bahia cuenta con un total de siete dormitorios, todos muy limpios, con el mobiliario justo, pero aún así muy confortables. Desde ellos se disfrutan las vistas al mar y la mayoría tienen acceso al exterior, ya que las plantas cuentan con amplios balcones que las rodean, con espacios para relajarse, tomar el sol o desayunar.

Casa Bahia - Coconut Grove Waterfront Estate On Sale For $50 Million
Casa Bahia tambien ofrece a los futuros propietarios una completa carta de “amenities”, como una sala de cine, una bodega para vinos o un spa con sala de vapor. El exterior cuenta con una gran piscina climatizada de gran profundidad y un garaje capaz de albergar 8 vehículos.

CasaBahia-Miami-17

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *