“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Curiosidades

Cardinal el nuevo drone de seguridad para uso domestico

cardinal-robotics-02
Hay muchas opciones de vigilancia para poder enterarte de lo que sucede en tu casa mientras estás ausente, pero la mayoría de ellas tienen aún el hándicap de que las imágenes se obtienen desde emplazamientos fijos y en consecuencia siempre quedan ángulos ciegos que se escapan a la seguridad. Esto está a punto de cambiar gracias al nuevo proyecto de cardinal Robotics, un drone de vigilancia que se llama Cardinal.

cardinal-robotics-01
Los sistemas de vigilancia pasivos se van a quedar obsoletos muy pronto con la comercialización del Cardinal, un drone de vigilancia presentado por Cardinal Robotics que puede ofrecernos imágenes en movimiento, a tiempo real y que nosotros mismos podemos controlar. Cardinal Drone es el primer mini-avión autónomo de vigilancia, específicamente creado para uso doméstico.

cardinal-robotics-03
Cardinal Drone incorpora lo más innovador en tecnología de imagen, una cámara frontal de 14 megapíxeles capaz de captar, guardar, enviar o transmitir, vídeos de alta resolución, tanto de día como de noche. Está dotado de un novedoso sistema estabilizador de tres ejes que permite que las imágenes puedan verse sin movimientos bruscos y es compatible con cámara de infrarrojos y con iluminación LED.

cardinal-robotics-04
Cardinal Drone cuenta desarrolla un velocidad que permite recorrer una propiedad en segundos, funciona con una batería autorrecargable y de momento, tiene una autonomía de 20 minutos.
Cardinal Robotics ha conseguido convertir su proyecto en realidad gracias a una exitosa campaña de crowfounding y ya está en fase de construcción. Los modelos se pueden preordenar a un precio de 4.000 dólares (3.790 euros), lo que supone un considerable ahorro sobre lo que va a ser su precio final, que ascenderá a 6.000 dólares 000 (5.685 euros).

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *