“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Automóvil

Caravana Kabe, toda una hacienda sobre ruedas

Kabe-Royal-Hacienda-1000-TDL

En Suecia tienen una larga tradición por el camping, les encanta viajar por Europa siempre en contacto con la naturaleza y por eso presento a la mejor empresa que fabrica las caravanas en ese país, pues los suecos también aman el estilo de vida del hombre moderno y buscan elegancia, seguridad y diseño. La caravana Kabe, toda una hacienda sobre ruedas, nos ofrece esta premisa, con un modelo Kabe Royal Hacienda 1000 TDL que dispone de un espacio y unos detalles que te hacen sentir como en tu propia casa. Una experiencia de más de 50 años avalan sus creaciones.

kabe interior

La empresa tiene su sede principal en el municipio de Tenhult, a unos pocos km. de Jonkoping y a medio camino entre Estocolmo y Góteborg. Disponen de un amplio surtido de autocaravanas y caravanas de pequeño y mediano tamaño, pero en esta ocasión hemos fijado nuestra atención en su modelo más amplio y lujoso, modelo que viene fabricándose desde hace algunos años y que se ha convertido en su buque insignia. Hay que señalar que se puede personalizar una caravana Royal Hacienda hasta el infinito, pero la empresa procura diseñar con nuevos materiales y evolucionar al ritmo de la tecnología de última generación, así que estas serán las novedades para el próximo 2014:

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

La nueva Kabe Royal Hacienda 1000 TDL seguirá midiendo 11,12 m. de longitud por 2,50 m. de ancho, un espacio de 22 m2., una altura de 2,72 m. y un peso total de 2650 kg. El fabricante presenta hasta 15 formas de distribución del interior, dependiendo de las necesidades básicas y hasta 9 tejidos distintos para decorar. La gran diferencia de Kabe la marca su sistema único de calefacción inteligente (pantalla táctil) que tan buen resultado brinda, pero para el 2014 siguen mejorando y añaden nuevos sistemas para la también nueva carrocería más ligera, robusta y aislante.

kabe royal

En el sistema motriz se ha instalado un mecanismo contra el retardante del embrague de fricción. Un programa electrónico de estabilidad IDC (AYC) Sistem. Frenos de inercia con retroceso automático. Nuevos tragaluces Heki De Luxe. El sistema eléctrico y la instalación para la televisión son sencillamente espectaculares. Dispone de un distribuidor a 230 V, 16 A, con interruptores RCD. Un cargador de batería de 45 A y una batería de 115 Ah. Luces LED en toldo y perfil de aluminio. Iluminación interior LED en todas las luces excepto en armario y cajones que son normales.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Otras mejoras en el equipamiento aparecen como detalles inexistentes en otras marcas, como un cubo de basura con el reciclaje, puertas interiores plegables, aspiradora, conexión de gas externa para barbacoa, Kabe phone up, bloqueo centralizado para todas las cerraduras, Centro Multi Media CD/DVD, altavoces delanteros y traseros con subwofer, sistema de ventilación VarioVent, alarma de humo y un largo etc., siempre abiertos a otras necesidades o caprichos del cliente.

kabe caravanas

Queda añadir que las caravanas de estas dimensiones deben ser arrastradas por cabezas tractoras potentes, a poder ser 4X4 y que existe un modelo Royal Hacienda con un piso superior añadido. Ya se puede imaginar lo que significa añadir a este apartamento de lujo con ruedas, otros 9 m2 de superficie. Pero Kabe recomienda que esta caravana doble sirva para establecerla en un lugar fijo pues no es apta para rodar como cualquier otra.

[gallery ids=”1356,1357,1358,1359,1360,1361,1362,1363,1364,1365,1366″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video