“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Cabaña de esquí en California a precio de ganga

chale-en-california-1

Aunque si hablamos de California, lo primero que nos viene a la cabeza es el sol, las playas de Malibú y de Santa Mónica con sus patinadores, surfistas y turistas de todo tipo en bañador, en California también tienen montañas con nieve todo el año y exclusivos clubs de deportes de invierno. Una de las zonas más conocidas, exclusivas y preparadas para el público amante de los deportes invernales es la del monte Tahoe.

chale-en-california-5
Ya hemos visto en otras ocasiones propiedades muy exclusivas junto al lago Tahoe, hoy vamos a ver una preciosa cabaña de esquí en la ladera de la montaña que está decorada con un gusto exquisito y además se ha diseñado para integrarse con el entorno, así que prepararos para ver mucha madera y amplios ventanales para disfrutar del bosque que la rodea como si de un cuadro se tratase.

chale-en-california-4
La venta de esta cabaña de montaña situada en el 14467 Home Run Trail en Truckee, California es una auténtica ganga; la situación es excepcional, rodeada de naturaleza y bosques; forma parte de una pequeña urbanización de 16 chalets que se encuentra casi pegada a las pistas de esquí del prestigioso Tahoe Mountain Club que , además, regalará un año de membresía gratuita a los orgullosos nuevos propietarios, al igual que el Ritz Spa y el club deportivo Tree House, que también se encuentran en las inmediaciones.

chale-en-california-3
El chalet cuenta con màs de 600 metros cuadrados de espacio habitable y dos plantas. En la plata principal de concepto abierto hay una gran sala con chimenea y grandes cristaleras para disfrutar de la vista del bosque, un comedor con capacidad para 8 comensales y una gran cocina abierta con una isla central para desayunos.

chale-en-california-2
Se accede al piso superior por una escalera de estilo clásico, aunque vemos detalles de estilo, como los protectores laterales hechos con cordón metálico. En la primera planta hay tres amplios dormitorios cada uno de ellos con su baño completo, que pueden acomodar hasta 10 personas con comodidad, gracias a la disposición de los dormitorios y de la suite pricipal.

chale-en-california-7
Las características principales de este precioso chalet de montaña son su clásico exterior de piedra y madera, sus grandes habitaciones, sus techos altos con vigas de madera a la vista, grandes sofás confortables, al igual que las camas, que cuentan con piezas de piel como adornos; elemetos de diseño diseminados por la casa y encimeras de marmol tanto en la cocina como en los cuartos de baño.

chale-en-california-6
Esta preciosa cabaña de montaña cuenta además con un gran garaje, una bodega para vinos y balcones y terrazas que permiten disfrutar de la naturaleza y de las vistas de las pistas de esquí. Aún no te hemos dicho su precio, lo hemos dejado para el final para que te sorprenda aún más, porque este precioso chalet se vende por tan sólo2, 25 millones de dólares (poco más de 2 millones de euros) ¿A que ahora te gusta aún mas? Pues si estás interesado puedes ponerte en contacto con Jon Putnam, que es el agente encargado de la propiedad en nombre de Sierra Sotherby’s Realty.

chale-en-california-8

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *