“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Britney Spears vende su mansión rebajada

old 25

A la polémica y rutilante estrella del pop Britney Spears le encantan las mansiones tipo villa italiana, ha estado viviendo en una desde 2012 y hace poco ha comprado una nueva aún más lujosa que la anterior, por lo que anda de mudanza. Las dos mansiones están en la misma pequeña ciudad de California, Thousand Oaks, un exclusivo enclave que ha sido una inversión desarrollada por los actores Sylvester Stallone y Bruce Willis y en la que, prácticamente, todos los residentes son celebrities. El caso es que Britney Spears ha comprado casa nueva y ha puesto la anterior a la venta y que la operación, que podría parecer sencilla, está trayendo bastante cola por varios motivos que os explicaremos a continuación.

thousand-oaks

Lo primero vamos a situar la zona: Thousand Oaks (Mil Robles) es una pequeña ciudad de unos 100.000, situada estratégicamente entre Los Ángeles y Santa Bárbara; una ciudad que prácticamente se ha convertido en un barrio residencial de Los Ángeles, muy exclusivo, muy seguro (ha sido nombrada en varias ocasiones la ciudad más segura de Estados Unidos) y plagado de celebrities gracias a la acción conjunta de dos de los grandes de Hollywood, Silvestre Stallone y Bruce Willis que invirtieron en propiedades en la zona y consiguieron que muchos famosos se mudaran al “barrio”. Para que os hagáis una idea, en Thousand Oaks vive Will Smith con su familia, el golfista Tyger Woods, el mítico cantante Frankie Avalon, la periodista Erin Brockovich, el gran actor Bob Hope , la leyenda del cine Mickey Rooney, los incombustibles Kurt Russell y Tom Selleck, la rubísima de la serie Melrose Place Heather Locklear o la guapisima Denis Richards entre otros. Por todo ello es una zona privilegiada en la que no abundan las propiedades de lujo vacías y en la que comprar y vender casa es bastante complicado, lo primero por encontrarla y lo segundo por encontrar compradores que reúnan el perfil del buen vecino.

old 24

[gallery ids=”16286,16287,16289,16291,16293,16295,16296,16297,16310″]

Pues Thousand Oaks es la zona en la que Britney Spears, quien por fin parece haber puesto orden en su vida, lleva unos cuantos años viviendo. En noviembre de 2012 compró una impresionante mansión de estilo villa italiana al ex jugador profesional de hockey sobre hielo Russ Courtnall y su esposa Paris Vaughan por 6,744,500 dólares. Se trata de una mansión impresionante de 785 metros cuadrados de planta y estilo mediterráneo que destaca por sus amplios espacios e impresionantes techos. Por supuesto, la mansión tiene de todo con generosidad: dormitorios, baños de mármol, varios despachos, piscina infinita, jardines, etc… Esta impresionante mansión es la que fue puesta a la venta el pasado mes de abril por 9 millones de dólares, en un intento de Britney Spears de recuperar su inversión en la nueva mansión, pero la casa, aunque espectacular, continúa sin venderse, por lo que este mes la popstar ha rebajado de repente la cantidad de 1 millón de dólares al precio de venta, que actualmente se ha quedado en 8,999 millones de dólares.

old 01

[gallery ids=”16288,16290,16292,16297,16298,16301,16302,16307,16311″]

Su nueva mansión se encuentra a los pies de las montañas de Santa Mónica y fue adquirida por la cantante en octubre del pasado 2015 por 9 millones de dólares. Ocupa una finca de 85.000 metros cuadrados rodeados de altísima seguridad y cuenta con dos construcciones, la residencia principal y otra de menor tamaño, piscina, cancha de tenis, spa y campo de golf. La residencia principal tiene más de 1000 metros cuadrados de espacio habitable, con una impresionante fachada neoclásica y un interior mediterráneo distribuido en cinco dormitorios, siete cuartos de baño, varios salones con comedor integrado, despacho y una cocina impresionante con bodega; un pack que se caracteriza por altos techos, grqandes ventanales, revestimientos de piedra y mármol, amplias terrazas con balcones de hierro forjado y amplias zonas abiertas, muy luminosas que discurren del interio al exterior. La operación de compra se hizo a través de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers (la que lleva las propiedades de media Marbella).

Britney-Spears-Thousand-Oaks-Villa-Facade

[gallery ids=”16313,16314,16315,16327,16326,16330,16319,16316,16322″]

La verdad es que la compra y venta de mansiones y las sucesivas mudanzas de la Spears desde que alcanzó el éxito han sido un tanto erráticas y no siempre beneficiosa para las finanzas de la diva, por lo que parecen más fruto del capricho que de la inversión. En total ha comprado y vendido más de 10 casas en distintos emplazamientos desde que en 1999 tras el éxito de su tema Baby One More Time comprara una mansión de ladrillo llamada Serenity para su madre en Kenwood, su ciudad natal. Tras el éxito de Oops I Did It Again (y de firmar un contrato de 7 millones con Pepsi) compró un chalet que ocupaba dos parcelas de Hollywood Hills; cuando en 2001 abrió su primer restaurante Nyla en Nueva York compró un ático que había pertenecido al Rolling Stone Keith Richards, pero luego se casó con Kevin Federline y se compró una mansión en Malibú por 13’5 millones (parte de los cuales fueron de la venta del chalet de Hollywood Hills), cuando se divorció lo hizo de Kevin, de Malibú y de la mansión, que vendió rápidamente para comprar otra de nuevo en Hollywood, esta vez en Beverly Hills, para luego casi esconderse en un refugio de lujo en Calabasas. Cada uno de sus altibajos ha estado acompañado de una compra de una mansión hasta que en 2012 compró esta villa que ahora vende en Thousand Oaks, quizás su hogar más estable desde 1999.

Actualmente Britney Spears se encuentra en plena forma y trabajando en Las Vegas, te dejamos una prueba reciente de su trabajo:

De cualquier forma, si alguien está interesado, el agente encargado de la venta es Rami Elminoufi, de Beach City Brokers.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video