“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Aviación

Brabus se inicia en el mundo del jet privado

brabus-private-aviation00015

Brabus es un nombre a menudo asociado con los coches de alto rendimiento y ahora de la mano de su CEO, Clive Girven, se adentra en el mundo de los aviones de negocios a través de una nueva empresa, Brabus Private Aviation. Esta empresa con gran renombre sobre todo en el mundo automovilístico ha adoptado un enfoque innovador para cambiar la tendencia en el mundo de los fabricantes de aviones ejecutivos y de lujo.

brabus-private-aviation00003

La industria del automóvil se ha beneficiado enormemente de los avances tecnológicos e innovadores nacidos en la industria aeroespacial, la Fórmula 1 atestigua este hecho. La aerodinámica, la tecnología de los materiales, como la fibra de carbono y la mosca por alambre son sólo algunas de las innovaciones derivadas de la aviación que hoy damos por sentado que surgieron en los coches. Sin embargo, el flujo en la dirección opuesta ha sido algo limitado todavía, pero hay mucho dentro de la industria automovilística, particularmente en el sector del lujo, que es fácilmente transferible al mundo de los jets ejecutivos.

brabus-private-aviation00014

En su sede en Botrop, Alemania, transforman todos los aspectos del vehículo a las necesidades específicas de los clientes. Ningún componente se deja intacto. Los motores se sintonizan para maximizar la entrega de potencia y el rendimiento y el cuerpo de trabajo y las características de manejo se perfeccionan a la perfección. El interior también recibe una enorme cantidad de atención para garantizar que las solicitudes específicas de cada cliente se cumplen y se presentan con exactamente lo que deseaban. Con la atención de Brabus a los detalles y la artesanía de alto nivel conferida, la satisfacción está asegurada.

brabus-private-aviation00001

Brabus reconoce su inexperiencia en el mundo regulado de la aviación ya que el proceso de crear el interior de un avión no es nada simple, aún más si se añade la idea de querer innovar y dejar marca. A diferencia de muchos otros países del mundo, en Alemania los ingenieros son profesionales altamente considerados y respetados, por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la empresa de ingeniería alemana RUAG Aviation con sede en Munich sea la que proporciona el mantenimiento de Brabus Private Aviation junto con la empresa HAPPY DESIGN STUDIO, por tanto la alineación está completa. Brabus ha reunido a un equipo de excelencia que se encarga de proporcionar el servicio completo del ciclo de vida de la aeronave. El diseño, la ingeniería y la fabricación de un interior de cabina de aeronave es una tarea compleja. Requiere que todos los involucrados se adhieran a una lógica estricta de gestión de proyectos con el objetivo de asegurar un diseño y terminación acode a las demandas de sus clientes. La empresa muestra una excepcional calidad de los materiales y posibilidades de diseño, demostrando gran atención en la artesanía y el acabado que han demostrado siempre en el mundo del automóvil y los yates, y que ahora se ha traducido en el mundo del jet privado.

Cualquier cosa está disponible para el cliente que busca un avión personalizado. El interior de sus aviones sólo está limitado por la propia imaginación, resultando un sinfín de posibilidades, sujetas solamente a consideraciones de carácter regulatorio. El acceso a Internet y comunicación vía satélite son un hecho, ofreciendo a sus clientes las últimas prestaciones tecnológicas. La empresa no escatima en la selección de materiales y el acabado que sus clientes le demanden, la pasión y la dedicación de esta empresa satisfacen siempre las expectativas del cliente más exigente y proporcionan un nivel de calidad sin igual.
Tres niveles de personalización están disponibles para sus clientes:

La primera de las opciones, llamada “Light refurbishment” implica el cambio de materiales blandos tales como fundas de asiento de cuero y superficies de madera.

La segunda llamada “Advanced Refurbishment” es más complicada y se realiza a menudo después de un cambio de propiedad. Esto a menudo requiere un cambio completo de la disposición de la cabina y, como tal, es más complejo desde el punto de vista técnico, exigiendo cambios en los equipos críticos de seguridad, como las unidades de seguridad para pasajeros.

brabus-private-aviation00002

Finalmente, la más compleja de todas las opciones que ofrece Brabus es el “Green aircraft”. Esta opción se puede considerar como un lienzo en blanco donde el cliente y Brabus pueden trabajar juntos en el diseño de la aeronave perfecta con el objetivo de satisfacer las necesidades y deseos individuales de cada cliente. Todos los materiales requieren certificación EASA / FAA y estas sólo se conceden después de la realización de exhaustivas pruebas que garanticen el absoluto cumplimiento de todos los requisitos de aeronavegabilidad tanto nacional como internacional. En cuanto al equipo de abordo, todos pasan verificaciones de antecedentes, pruebas psicológicas y participan regularmente en cursos de actualización de seguridad, ofreciendo por tanto a todos sus clientes la mejor experiencia y prácticas comerciales que se pueden dar en el mundo de la aviación de negocios.

[gallery ids=”18814,18815,18816,18817,18818,18819,18820,18821,18822,18823″]

Antonio Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *