“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Blue One

Blue One es la e-shop exclusiva para alta joyería de autor

blueone-web

Os presentamos Blue One, un portal de e-commerce creado en Valencia y dedicado exclusivamente al sector de la alta joyería y a las piezas de autor. Es el primer portal de este tipo en Europa y es consciente de la responsabilidad que ello conlleva, por lo que su máxima prioridad es ofrecer una experiencia de compra como mínimo equiparable a la de las joyerías de alta gama.

blueone-glamourhunter-campaign-baroque
Con la vista puesta en esta misión, Blue One hace un especial hincapié en la seguridad, honestidad y por supuesto, la confianza, valores que pretende transmitir con su firma.
Blue One colabora directamente con la Asociación Joyas de Autor (AJA) y una de sus finalidades principales es promover el trabajo realizado por artistas y artesanos que se dedican a la creación de joyas de la más alta calidad.

bluone-sortijas-gayubo-coleccion
Por ello, el escaparate de Blue Line será el lugar idóneo para encontrar joyas de vanguardia, piezas diferentes, originales y exclusivas que más allá del concepto de joyería, puedan llegar a ser consideradas obras de arte.

bluone-anillo-gayubo-coleccion-color
Blue One nos muestra piezas de autores que desafían las barreras de lo convencional, convirtiéndose así en un vehículo para transmitir belleza y creatividad.

bluone-glamourhunter-web
Entre las marcas que puedes adquirir a través de Blue One, están algunos de los referentes de la alta joyería de nuestro país. Es el caso de Gayubo, la empresa que comenzó con el taller de joyería de Alejandro Gayubo hace casi medio siglo y que hoy es sinónimo de calidad y carácter en el sector de la joyería española.

blueone-glamourhunter-accerorios
También encontrarás piezas destacadas de la firma de alta costura, prêt à porter, novia, accesorios y joyería Glamour Hunter, que es la empresa de la diseñadora Olga Faranova y que se caracteriza por sus creaciones llenas de romanticismo y mimadas al detalle.

blueone-lianekatsuki-piezas-01
Otras diseñadoras destacadas cuyas piezas podrás adquirir a través del portal de e-commerce Blue One son la madrileña Laura Márquez o Liane Katsuki, escultora y creadora de piezas de joyería súper exclusivas y que es además presidenta de la Asociación de Joyería de Autor.

blueone-lianekatsuki-coleeciones
El punto más subversivo lo aporta Natalie Aurea, considerada como la firma española que mejor representa la joyería conceptual contemporánea. Una jovencísima start-up formada por Natalia Sala y Manuel Guerrero.

blueone-natalieaurea-colecciones
Encontrarás piezas de Tabata Morgana, la firma de la joyera Raquel Lobelos, mucho más que una diseñadora ya que se dedica al corte y talla de gemas, tasación y, además, ofrece una propuesta muy original para el reciclado de joyas.

blueone-natalieaurea-colecciones02
En Blue One comprobarás lo que es el amor al detalle, ya que cuidan con mimo cada uno de los pasos del proceso, desde que escoges una joya hasta que llega hasta tus manos, desde el packaging de diseño exclusivo, discreto y seguro. Y si lo que quieres es hacer un regalo y no sabes por qué decidirte, cuentan con un programa de cheques regalo a partir de 1.000 euros.

blueone-shop
En principio, la propuesta de Blue One es muy interesante y todo lo que conlleve el apoyo a los nuestros creadores y a los valores emergentes, por mi parte, cuenta con mi beneplácito y posible apoyo, así que les deseo mucha suerte y recomiendo a todos los que estén pensando en adquirir joyas, echen un vistazo por su página porque ofrece piezas de altísima calidad.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video