“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Eventos y Fiestas

Big Boy Toys feria única de lujo

bbt prize

Big Boy Toys es un sorprendente evento anual que se celebra en Abu Dhabi; es una especie de feria, aunque realmente es mucho más que eso, dedicada exclusivamente a un estilo de vida caracterizado por el lujo y la exclusividad y en la que se pueden ver, adquirir o reservar los productos más increíbles que te puedas imaginar, lo último de lo último de muchas de las categorías que sueles ver en nuestro blog.

Some of the unique products being showcased at BBT 2015 (PRNewsFoto/Big Boys Toys)

Some of the unique products being showcased at BBT 2015 (PRNewsFoto/Big Boys Toys)

Uno de los apartados de Big Boy Toys es el de los gadgets: tecnología y entretenimiento digital de última generación encapsulado en carcasas de lujo y de las mejores marcas del mundo; los últimos avances en electrónica y entretenimiento no podían faltar, y están presentes tanto por mérito propio, como aplicados a otros productos, como los integrados en automoción, navegación y aviación.

Big-Toys-Toys-2015

Si hablamos de juguetes para niños grandes, no pueden faltar los motores y en Big Boy Toys los tienes para todos los gustos. Si lo que te gusta es la carretera puedes disfrutar con los últimos diseños de vehículos de alto rendimiento, tanto coches como motos y para cualquier estilo de conducción, para carretera, pista, ciudad, rally, lo que sea. Big Boy Toys da cabida a todo tipo de autos y motos, desde deportivos, 4×4, limusinas, buggies, quads o bicis.

Big_Boys_Toys_2015_-_Robots,_furniture_motorcyles,_gadgets_and_more_are_._._._

Pero Big Boy Toys no se limita a vehículos de tierra, también el agua tiene su protagonismo dando su espacio a embarcaciones de todo tipo: yates, veleros, lanchas rápidas, motos acuáticas y con el complemento de todo lo relativo a los deportes náuticos más exclusivos.

Por supuesto, si tenemos tierra y mar, no podía faltar el aire, Big Boy Toys es un escaparate para todo tipo de vehículos aéreos tripulados o no, porque los drones también están incluidos. La más amplia gama de productos y servicios para la industria de la aviación: helicópteros, girocópteros, aviones privados y servicios de vuelo charter.

bbt 01

 

Los viajes también están muy presentes en Big Boy Toys, el turismo en general y sobre todo si es de lujo, pero especialmente el turismo de aventura y los deportes extremos y cuanto más exclusivos mejor, organización de viajes para practicarlos, material de las mejores marcas, etc…

bbt 03

Un evento que se dedique a un estilo de vida de lujo no puede prescindir del mejor diseño en general, tanto aplicado a la arquitectura y al diseño de interior, de exterior y el aplicado a las personas. Proyectos de arquitectura, inmobiliarios y servicios como por ejemplo conserjería o seguridad para edificios residenciales y oficinas; para el interior decoración, incluido mobiliario de autor y en cuanto al diseño personal, todo lo que tiene que ver con la moda, calzado y todo tipo de accesorios, como regalos de lujo, estilográficas y productos y servicios enfocados al ocio.

Big+Boys+Toys-Intro+picture

Por último, pero no por ello menos importante, Big Boy Toys contempla todo un universo dedicado exclusivamente a la salud y el bienestar, esto incluye todo lo relativo al entrenamiento personal y la tecnología fitness, desde equipos a servicios como entrenadores personales; también lo relativo a terapias alternativas, como las que puedes disfrutar en balnearios o spas, hasta la nutrición está presente en Big Boy Toys.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13316,13315,13313,13310,13306,13304,13303″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *