“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gourmet

Bellavista del Jardín del Norte, el nuevo restaurante de Leo Messi

messi-10
Robert de Niro, John Bon Jovi, Susan Sarandon, Lady Gaga, Ryan Goslin, Justin Timberlake, Quentin Tarantino, Eva Longoria, Jennifer López, Ashton Kutcher o Michael Jordan son solo algunos de los famosos que han puesto su granito de arena a la tendencia de ser propietarios de un restaurante. En España, tenemos los ejemplos de Santiago Segura, que es copropietario con Cayetano Rivera del Oh Bla Bla!; Inma Cuesta tiene La Tournee; Paco León es socio de La Rue Crêperie; Joaquín Sabina tiene varios, todos con el mismo concepto, que se llaman La Mordida y desde este verano, Leo Messi y sus hermanos, tienen en Barcelona un restaurante enorme, con sabor a pueblo, que se llama Bellavista del Jardín del Norte.

messi-06
Es que, como dice el manifiesto del Bellavista del Jardín del Norte, todos tenemos un pueblo y se ve que Leo Messi y sus hermanos Rodrigo, Matías y Marisol lo echaban de menos y han decidido organizar su propio pueblo, ya que es así como está concebido el gran espacio (casi 1.000 metros cuadrados) que ocupa el restaurante, divido en distintas zonas que cumplen, cada una, su función. Así consiguen ofrecer una variada cantidad de opciones a cualquier hora del día.

messi-09
El Bellavista del Jardin del Norte, el restaurante de los Messi, tiene un quiosco (zona de desayunos y meriendas con prensa, revistas y buffet de chuches; una floristería concebida como un jardín colgante, con flores luminosas que flotan desde el techo; un colmado, que es un puesto en el que se preparan algunas de las especialidades para desayunos y tapas y también se venden productos de elaboración propia; el puesto de la tómbola que aloja la cocina; un bar chiringuito, con futbolín y playstation, juegos de mesa y máquinas recreativas; una iglesia; una barbería, una balconada y una zona con una gran pantalla en la que los niños podrán ver películas después de las comidas para dejar a los papás tener la sobremesa tranquilos y también se verán los partidos de futbol.

messi-05
El restaurante está teniendo un gran éxito, tanto por su concepto como por la calidad de sus productos y los precios ajustados. Para garantizar una cocina de categoría, los hermanos Messi han contado con la empresa promotora Tapioles como socia, es la empresa de los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, muy conocidos en Barcelona, así que todo queda en familia.

messi-02
La puesta en marcha del proyecto Bellavista Jardín del Norte les ha costado a las familias Messi e Iglesias dos años de preparación del proyecto y una inversión de dos millones y medio de euros, para montar este gran espacio que podríamos denominar restaurante recreativo.

messi-04
De momento, el único problema a la vista para el restaurante de los Messi es una protesta de los vecinos, que están en contra de que se utilice el gran patio interior de mil metros cuadrados para el uso del restaurante, pero ese es un tema que se solucionar con la legislación en la mano los permisos en la cartera.

messi-03

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video